Jueves 16 de Noviembre 2023
MUNA PAULS

Muna Pauls dará un gran paso en su carrera profesional

Llegó el momento más esperado para Muna Pauls.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de diciembre Muna Pauls fue protagonista de un video sumamente conmovedor donde se la puede ver recibiendo una de las noticias que tanto esperaba, donde le anunciaron que volvería a formar parte del programa Go Broadway, el cual se dicta en Estados Unidos.

Entonces, tras conocer a su hermanito Bono, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls emprendió viaje y ya instalada en Nueva York, sus padres le dedicaron unos tiernos posteos a Muna Pauls.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

Sucede que en miras de perfeccionar su notable talento artístico, la hija de la talentosa actriz y el conductor de “Seres libres”, llegó al país norteamericano para continuar con su formación en una de las escuelas con mayor renombre del mundo.

Es por eso que, ante el viaje de su hija mayor, Agustina utilizó sus “stories” de Instagram para celebrar este importante paso en la carrera de Muna, como así también para hacer hincapié en la importancia del apoyo de los padres aduciendo que “con ayuda vuelan más alto”.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

“Ella, mi primer amor en New York por sus sueños un año más. Deseando que siempre sea feliz. Te amo Muna.”

En la misma sintonía, fue Gastón quien se hizo eco de este nuevo paso que dará su hija para pulir sus dotes artísticos, siendo además el encargado de acompañarla durante su travesía por “La Gran Manzana”, tal como sucedió durante el viaje que hizo la adolescente de 13 años el año pasado.

Gastón Pauls y Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

“Acompañándote. Una vez más”

Lo cierto es que mientras Agustina cuida del resto de sus tres hijos; Nilo, Alba y Bono, se expresa con orgullo sobre esta segunda etapa que comienza su hija, con la tranquilidad de saber que su papá la acompaña de cerca en el camino que recorrer para cumplir sus propios sueños.

(Fuente: Instagram).

Primeras sensaciones

Tal como lo hizo durante su primer paso por esta reconocida academia, Muna, quien ya estaría trabajando sobre su primer material discográfico, utilizó su perfil de Instagram para compartir los primeros instantes de su arribo a suelo neoyorquino.

(Fuente: Instagram).

En el posteo, además de confirmar que el viaje salió de maravillas, Muna Pauls adelantó que en las próximas horas seguirá mostrando cada uno de los momentos de su paso por Broadway.