Miércoles 15 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

Mery del Cerro volvió a la adolescencia con este look

Luego de la publicación de Mery del Cerro, Paula Chaves reaccionó y fue muy clara con su comentario.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Mar del Plata, la actriz Mery del Cerro se volvió a encontrar con su "Yo" de hace más de 20 años. La famosa modelo dejó ver su amor por los sweaters y en especial, lo que significan para ella en su vida.  

Desde su cuenta de Instagram, la modelo Mery del Cerro lució un hermoso look que la transportó de manera inmediata a su época de adolescencia, donde al parecer, los sweaters hacían parte importante de su guardarropas y es por eso que al llevarlos hoy le evocan esa hermosa etapa de su vida. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

"Esta noche Volviendo a mi adolescencia con los sweaters más lindos", comentó la modelo en su publicación frente al espejo con un hermoso sweater de lana en crochet con perfectos y coloridos diseños que enamoran e invitan a querer usarlos. Tanto así, que su amiga Paula Chaves reaccionó con un directo: "Tan vos".

En la foto, la actriz no estuvo sola, María contó que la mujer que la acompañada en una de las imágenes, es su tía y madrina, Maru, con quien se encontró para celebrarle el cumpleaños. Un momento familiar muy lindo. "En la última foto un Matchy con mi Tía/Madrina en su cumple", puntualizó.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Este sweater de lana está diseñado con árboles en colores rosa y negro, y en el centro dos importantes corazones rojos entrelazados como si fueran dos cerezas. Una pieza que se impondrá en la temporada invernal.  

La modelo y ex "Casi Ángeles" combinó esta elegante y emotiva prenda, para ella, con unos pantalones de lino color hueso de bolsillos laterales que hacen match con el color dominante del sweater que la llevó a recordar su años donde dejaba de ser una niña para convertirse en la mujer que hoy todos conocemos. 

Mery del Cerro y Maru. (Fuente: Instagram).

Cala, la hija de Mery del Cerro también lució su sweater

Cala Bouquet, la hija menor de María del Cerro y Meme Bouquet, también se lució su abrigador sweater, mostrando así un poco, lo que será tendencia para la próxima temporada de otoño-invierno. 

Cala Bouquet. (Fuente: Instagram).

Cala, al igual que Mery del Cerro, sonrieron y posaron con sus hermosas prendas en crochet. Sin duda la elegancia y sosfisticación es una herencia que tanto Cala como Mila Bouquet toman de la experiencia de su mamá.