Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi reveló por primera vez reveló cómo sintió y vivió el Mundial Qatar 2022

En un imperdible mano a mano de Lionel Messi junto a Andy Kusnetzoff, el diez habló a corazón abierto.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un mes de la final del mundo en Qatar, Andy Kusnetzoff viajó a hasta París para un mano a mano imperdible con el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Por primera vez luego de lo que fue una verdadera fiesta tras la obtención de la tercera estrella, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva para Urbana Play donde habló de todo y recordó uno de los momentos más felices de su vida.

Lionel Messi. (Fuente: Urbana Play).

Para ello, recibió en su casa al conductor de “Perros de la calle” y al estilo de Andy, la nota fue pasando por diferentes climas reviviendo tanto el costado futbolístico como el emocional.

En ese sentido, Messi aseguró que “fue como cerrar el círculo, ganamos la copa América, ganamos el mundial, no queda nada, ya está”. Si bien contó que “estábamos haciendo todo para que se dé” no pasó por alto los años anteriores reconociendo que “sufrí mucho con la selección, muchas decepciones, finales perdidas”  haciendo hincapié en las críticas recibidas.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Luego, se refirió a la vuelta al país donde fueron recibidos por 5 millones de personas en la calle siendo partícipes de un acontecimiento sin precedentes. “Fue hermoso volver de esa manara. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente a las 2 de la mañana y eso ya fue impresionante. Después fue una locura, ves la felicidad de la gente de todas las edades. La gente que estaba en el obelisco entendió que no podíamos llegar” contó al respecto.

Después, a modo de perlita, recordaron junto al conductor el Topo Gigio a Van Gaal, el stream con el Kun Agüero y el Papu Gómez, el video de Antonella bailando al ritmo de “La T y La M” y de todos los videos que se volvieron virales tras consagrarse campeón del mundo.

“Veo los videos y hasta el día me emociono, festejando después del partido. Estaba como todos mirando lo que pasaba”

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Inolvidable

Durante a nota, Leo y Andy fueron recuperando varios momentos del mes del mundial, donde el jugador destacó como lo vivió junto a su familia. “Ciro es el que menos los entiende pero los otros dos lo vivieron como hinchas, sacaban cuentas después del partido con Arabia, todo” mencionó respecto de sus tres hijos.

Lionel Messi y su familia. (Fuente: Instagram).

Por último, Lionel Messi se mostró muy feliz por haberle dado esta enorme alegría a todo el país y sobre todo, a él mismo. “Era cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con esto nunca me imaginé que iba a ser de esta manera. Disfruté muchísimo el mundial. Fue un mes de mi vida impresionante” cerró.