Lunes 13 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Las divertidas vacaciones de Jey Mammón junto a Natalia Oreiro

Instalado en Punta del Este, Jey Mammón compartió los mejores momentos de sus vacaciones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jey Mammón recarga sus baterías para el regreso a la televisión desde las tranquilas playas de Punta del Este. Desde allí, inmortalizó grandes momentos de diversión y distensión junto a sus amigos, los cuales compartió con sus más de novecientos mil seguidores, generando cientos de comentarios, ya que en las fotos había otras dos grandes figuras. 

En la primer postal de la publicación, Jey Mammón se mostró junto a una gran amiga, nada menos que la cantante, modelo y conductora Natalia Oreiro quien incluso adelantó su viaje con el mero objetivo de disfrutar junto a su amigo.

"Un día de playa con la única Nati que adelanta su viaje para verte"

Acto seguido, el conductor Una noche en la casa con el negro Rada y su hermosa familia. Días enteros con tus mejores amigos risas amor y desconexión total

Antes de retomar sus actividades en la pantalla de Telefé con sus dos programas, "La Peña de Morfi" que conduce junto a Jésica Cirio y se emite los domingos, y esperada vuelta del "Show Mammón", el conductor se mostró feliz por cómo lo trató su periodo de receso laboral, el cual mencionó como "Días enteros con tus mejores amigos, risas, amor y desconexión total".

Finalmente, agradeció al vecino país y su gente por las muestras de hospitalidad y amor que recibió durante su estadía frente a lo cual expresó: "La vida es muy generosa conmigo".

Una encuentro con el "recolector de anécdotas"

En su carrete de fotos, Jey Mammón se mostró junto a Rubén Rada, a quien el pasado mes de Mayo de 2022 había catalogado como gran recolector de anécdotas, cuando el músico uruguayo relató entre otras tantas anécdotas vinculadas a su carrera la vez que olvidó su premio Grammy en un taxi, y tuvo que pagar quinientos dólares para recuperarlo.