Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez rindió homenaje al padre de Benjamín Vicuña y la red se llenó de corazones rojos

Con tiernas postales la China Suárez se hizo eco de una fecha muy especial.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre del año pasado se supo que el padre de Benjamín Vicuña, Juan Pablo Vicuña Parot, había fallecido a causa de una hemorragia intestinal, siendo la China Suárez una de las más movilizadas por esta triste noticia.

Entonces, a poco más de cuatro meses de la partida física del padre del chileno, la China Suárez utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo recuerdo sobre el abuelo de sus hijos y enterneció a la plataforma de Instagram.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sucede que en reiteradas oportunidades la actriz remarcó el amor que el padre de Vicuña supo transmitirle a sus nietos, Amancio y Magnolia, pero también a Rufina, la hija mayor que tiene la modelo en común con Nicolás Cabré, adaptándola como una nieta más.

Ante esto, la cantante que estuvo en pareja con Benjamín Vicuña por al menos cinco años decidió recordar a su ex suegro, en el día en que hubiera cumplido 78 años, con unas dulces palabras y con postales que conmovieron por completo la red social.

(Fuente: Instagram).

“Lo dije apenas Magnolia me miró: ‘Tiene los ojos y la mirada del tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense.”

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que subió la intérprete de “Lo que dicen de mí” se puede ver una foto retro del padre de Vicuña exhibiendo su intensa mirada y sus ojos turquesa, iguales a los de la primera hija que tiene en común con el actor.

Asimismo, la China mostró otras dos imágenes en las que se lo puede ver a Juan Pablo Vicuña jugando con sus nietos, mientras ellos sonríen alegremente.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, estas emotivas postales que subió la artista dejaron en evidencia lo mucho que extraña a su ex suegro pero también lo importante que fue este para sus tres hijos.

Fanáticos desde la cuna

Por otro lado, la modelo también usó sus redes sociales para mostrar lo mucho que disfruta su pequeño hijo Amancio de los últimos éxitos de su novio Rusherking, ya que mientras la música suena en la televisión, el pequeño acompaña con sus tiernos pasos de baile y saltos.

Amancio Vicuña. (Fuente: Instagram).

De esta manera, queda en evidencia que el cantante de 22 años no solo se ganó el corazón de la China Suárez, sino que también sumó un nuevo fans a su numeroso séquito de admiradores.