Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale dejó ver su nuevo cambio de look y enamoró a todos

Con un "Total White" sastrero, Juana Viale lució muy natural con un nuevo y muy internacional look, y su secreto de belleza fue revelado.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale se dejó ver muy al natural con un nuevo y renovado look, de la mano de su maquillador personal, Mauricio Catarain. La famosa actriz y presentadora posó para una sesión de fotos con un aspecto donde su cabello se robó todas las miradas y enamoró a los más escépticos del estilo y la moda. 

La actriz posó para las cámaras con la asesoría beauty de su principal maquillador en "Almorzando con Juana". Con un renovado look al estilo de Pocahontas, pero con sastre, Juana Viale fue la sensación en las redes sociales. 

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Juana lució un excelsus look sastrero en blanco impoluto que puso en relieve la belleza natural de su larga melena lisa extrema, sumado al maquillaje elixir con el que trata su delicada piel del rostro. 

Con mucha elegancia, una mirada imponente, que domina a su interlocutor, la nieta de Mirtha Legrand impuso su belleza y su extendido pelo chocolate. Es claro que Juanita Viale es una de las morochas argentinas más bellas de todo el país. 

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

El maquillador de la elegante y respetada presentadora reveló el truco que usa Juana Viale para mantener su cutis perfecta y al natural, sin necesidad de excesos y/o rellenos. Si se habla de Juana, en su mayoría todo conduce a lo más natural y orgánico posible. 

Para mantener su piel suave y al natural, la actriz tiene una rutina de limpieza con agua linfal, seguido de una nutrición con Serum y lleva un labial en tono natural a base de karité, aceite de argán, cúrcuma y vitamina E.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Juana Viale tendría un nuevo amor

Un fuerte rumor circula en la prensa y es que Juana Viale estaría en efecto separada hace seis meses del arquitecto Agustín Goldenhorn y ya tendría un nuevo amor en su corazón, alguien que se alinea mucho más a su afinidad y conexión con la naturaleza. 

Yago Lange. (Fuente: Instagram).
Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Según hizo eco Primicias Ya, Juana Viale estaría saliendo con Yago Lange, el hijo de Santiago Lange. Con base a lo publicado por esta fuente, a ambos se les vio juntos en Chaitén, Chile. Tal parece que el medallista olímpico sería el nuevo amor de la presentadora, pero, hasta el momento ninguno de los protagonistas han afirmado o desmentido los rumores.