Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: rara vez hacen gracia, estos signos tienen un pésimo sentido del humor

El horóscopo de hoy revela cuales son los 4 signos con un sentido del humor muy dificil.

Fuente: Freepik
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sentido del humor es una de las cualidades mas valoradas que tiene el ser humano, se asocia a la creatividad y a la inteligencia y fomenta la unión entre personas, pues la alegría es una emoción que nos lleva a compartir un estado de animo positivo. En cambio, aquellas personas que no tienen sentido del humor se pueden identificar fácilmente porque no están conectadas a situaciones agradables. En el horóscopo de hoy hablaremos de este ultimo grupo, el que tiene un pésimo o nulo sentido del humor.

Los astros influyen en nuestra personalidad, en cómo nos expresamos y cómo nos vinculamos con los demás. En esta oportunidad el horóscopo tiene el objetivo de describir cuales son los 4 signos del zodiaco que tienen un sentido del humor un poco difícil.

Fuente: iProfesional

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario.

En primer lugar tenemos a Acuario, un signo independiente e intelectual. Estas características lo convierten en un ser algo resguardado, que no se expresa demasiado. Por estas razones es que no hace chistes ni tampoco se ríe de los chistes de los demás.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio.

Según el horóscopo Capricornio es un signo muy prudente y practico, también es bastante pesimista, por esa razón es que no se ríe ni siquiera de sus propias desgracias. Es un poco frio y distante y tiene un humor bastante sencillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cancer.

El carácter de Cáncer no es muy claro, puede ser desde retraído e insociable hasta atractivo y admirado por los demás. Por esta razón es que su humor tampoco es muy sencillo de entender. Ellos pueden sentirse muy graciosos, pero para los demás puede resultar irrespetuoso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro.

Por último, es el turno de los taurinos. A los regidos bajo este signo el horóscopo los caracteriza como seres decididos y con mucha voluntad, sin embargo, ellos suelen ser graciosos sin quererlo. Generalmente no tienen mucha afinidad con las personas que hacen chistes constantemente y quieren hacer reír a todos.