Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: febrero recibirá a 4 signos con un golpe de suerte

El horóscopo predice buenos augurios para estos 4 signos del zodiaco.

Fuente: Radio Mitre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El comienzo del segundo mes del año no trae demasiados cambios y movimientos astrológicos, pero si trae un golpe de suerte para 4 signos del horóscopo occidental. Regido por el signo Acuario, febrero se convertirá en el mes favorito de muchos.

Debido a San Valentín, este mes se respirará una energía de armonía y romance. Cerca del 5 de febrero, con la luna llena, se anuncia un momento de finalización, las predicciones del horóscopo apuntan a que la energía estará dada para terminar con una relación amorosa, de amistad o con un trabajo conflictivo. Lo que permitirá abrirse a nuevas oportunidades y lecciones de vida.

Fuente: Garza Blanca

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Geminis. 

Para Géminis, febrero será un mes en el que mejorará la comunicación, comenzarán a expresarse mejor y gracias a eso podrán aprovechar las oportunidades que se presentarán en su camino, permitiendo desarrollar y demostrar habilidades de comunicación y trabajo en equipo con más agilidad.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo.

El amor llegara para los regidos bajo el signo Leo. El horóscopo asegura que San Valentina hace que todos los signos sientan el romanticismo, pero es precisamente a los leoninos que los topara la suerte del amor, haciendo que se encuentren con el verdadero amor de su vida, con quien podrán ser ellos mismos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra.

Febrero hará que Libra se siente con muchas ganas de trabajar en sus pasiones y sus habilidades, avanzando mucho más en sus proyectos personales. Los regidos bajo este signo se darán cuenta que lo único que importa es su bienestar y placer, por lo tanto, dedicaran más tiempo a sus hobbies y a las cosas que les hacen bien.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario.

La temporada de acuario llega con buena suerte para este signo. El horóscopo asegura que luego de tanto esfuerzo recibirá el reconocimiento que se merecen, tanto en lo laboral como en lo personal percibirán un grandioso crecimiento.