Martes 14 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini y Paula Pareto juntas por primera vez en un sitio especial

Gabriela Sabatini y Paula Pareto intercambiaron elogios desde sus redes sociales.

Gabriela Sabatini y Paula Pareto.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del deporte son pocas las mujeres que han conseguido meterse de lleno en la historia grande por su palmarés, tal como lo hizo Gabriela Sabatini en el tenis y Paula Pareto en el judo.

Entonces, cuando dos potencias como estas se unen provocan el fervor desenfrenado de una multitud, aunque esta vez el encuentro fue lejos de las canchas, los tatamis y de algún escenario de premiación. Más bien fue en un sitio más que especial para Paula Pareto y que Gabriela Sabatini visitó por primera vez.

Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).

Es que pese a las veces que fueron protagonistas de diversos eventos deportivos, es la primera vez que la judoca y la retirada tenista se encuentran en un espacio mucho más distendido y relajado para compartir una divertida charla.

El punto de encuentro esta vez fue la cafetería que Pareto abrió a mediados del año pasado, motivo por el cual se mostró sumamente feliz de recibir a Gaby en su emprendimiento y le dedicó unas emotivas palabras en agradecimiento.

Gabriela Sabatini y Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

“Ella fue, es y será para mí una gran idola y referente del deporte argentino, gran ejemplo de pasión, lucha y perseverancia. Hoy la admiro el doble por su calidad de persona. Más te conozco, más te admiro! Gracias por tu tiempo y tu gran calidad de persona.”

La emoción de “La Peque” se traduce al hecho de que, de acuerdo a sus propias palabras, creció viviendo a Sabatini brillar en las canchas y se convirtió en una referente indiscutida para ella. Ante esto, Pareto solo tuvo palabras de admiración tras tener enfrente a la única tenista argentina en ganar un US Open de manera individual.

Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).

Fue tal el alboroto que provocó este encuentro entre dos figuras y referentes del deporte nacional que en pocas horas el posteo que compartió Pareto obtuvo más de 62 mil “likes” y poco más de 1400 comentarios donde los elogios se multiplicaron para ambas.

Alegría compartida

Quien no quiso quedarse atrás para destacar este importante encuentro fue Sabatini, quien también apeló a sus redes para elogiar el emprendimiento de la judoka ubicado en la zona norte del conurbano y le dedicó unas dulces palabras.

Gabriela Sabatini y Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

“Te felicito por este hermoso café, hecho con todo el amor que vos irradias. Hermosa charla, cuánto se aprende hablando con vos.”

Lo cierto es que con Gabriela Sabatini y Paula Pareto retiradas del ámbito del deporte profesional, para sus fanáticos resultó un bálsamo de alegría verlas juntas compartiendo sus conocimientos, admiración y cariño mutuo.