Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

En una ajustada definición, Agustín fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo una gala de eliminación plagada de sorpresas.

Gran Hermano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La sorpresa volvió a ser la protagonista de la gala de eliminación de Gran Hermano del último domingo, luego de que, tras una reñida votación por parte del público, Agustín volvió a quedar fuera de la competencia.

Sucede que en las redes sociales se debatió largo y tendido durante la semana acerca del participante que quedaría eliminado del programa. Sin embargo, el voto del “supremo” fue en dirección contraria a lo que presumían los seguidores de Gran Hermano, motivo por el cual quedaron todos asombrados ante el veredicto final.

(Fuente: Telefe).

La placa de nominados quedó conformada por Agustín, Daniela y Lucila, alias “La Tora”, debido a que Ariel fue salvado días antes por los líderes de la semana Marcos y Romina.

Ante este panorama y siendo los tres reingresantes del reality mediante la fase de repechaje, la mayoría presumió que se trataba de la despedida de “La Tora”, principalmente por sus último roces con Camila, quien demostró tener un fuerte respaldo del público.

(Fuente: Telefe).

Sin embargo, la sorpresa invadió a todos cuando el conductor Santiago del Moro confirmó que la primera en salir de la placa de nominados por tener apenas un 3,38% de votos en contra, era justamente Lucila.

Seguidamente, el mano a mano quedó entre Agustín y Daniela, quien contaba con muchas chances de partir debido a su maléfico plan para quitar del camino a Thiago, bajo sus estrategias de “Venganiela”.

(Fuente: Telefe).

Lo cierto es que, contra todo tipo de pronóstico, finalmente el conductor confirmó tras varios minutos de misterio que quien debía abandonar la casa más famosa del país era Agustín y el precursor de “La Frodoneta” se despidió de sus compañeros por segunda vez en esta edición de “GH”, ya que recibió el 50,81 % de los votos negativos, contra el 49,19 % de Daniela.

(Fuente: Telefe).

Por este motivo, el último eliminado del reality éxito de Telefe se someterá esta misma noche a una charla profunda con el conductor y los panelistas de “El Debate” para hablar a fondo sobre su sorpresiva salida de la competencia, en la cual se mostró eufórico y sonriente pese a quedar sin chances de acceder al premio mayor.

Con la frente en alto Agustín volvió a pisar el estudio de Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Desconsolado

Antes de partir de la casa más famosa del país, Agustín le dedicó unas dulces palabras a Marcos, quien se mostraba desconsolado por ver partir a su amigo y más aún cuanto tuvo en sus manos la posibilidad de salvarlo por ser líder de la semana pero no logró ponerse de acuerdo con Romina.

(Fuente: Telefe).

“Yo te amo, yo no pensé nunca que me iba a encontrar con alguien así aquí. A ganar campeón.”

Entonces, tras la partida de Agustín los participantes tuvieron que consolar al salteño que se mostró muy dolido por la salida de su amigo, quien seguramente lo estará esperando afuera para continuar con este fuerte vínculo de amistad que formaron dentro de la casa de Gran Hermano.