Martes 14 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida hizo las valijas y se fue de Argentina

La panelita Edith Hermida eligió el frío por encima del calor de Buenos Aires. Mirá el espectacular lugar que la locutora escogió para alejarse de la "La ciudad de la furia".

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida hizo las valijas y se fue de Argentina directa a Chicago, Illinois, lugar donde, donde suelen hacer las temperaturas más bajas de todo Estados Unidos, pero también, es la ciudad con la mejor fama de tener las pizzas más ricas de todo el país. 

Sin ningún tipo de remordimiento por dejar el país en una de sus mejores estaciones del año, Edith Hermida publicó un video que hizo desde el aeropuerto donde abordó el avión que la trasladó a su destino. Así, la famosa le decía adiós al país.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Para todos los fans de la famosa, estén muy tranquilos que Edith está de viaje por vacaciones, pronto volverá al país para seguir divirtiendo a los televidentes de "Bendita TV" con sus comentarios.

"Vinimos a Giordano´s, que es la típica pizza de Chicago. No puedo hablar porque estoy un poco congelada".

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

La famosa locutora y presentadora se encontró con un particular fans de "Bendita TV" que al verla en Chicago, por medio de su Instagram, se fue hasta el lugar donde ella estaba y la saludó. 

Este hermoso viaje a una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos, la famosa lo hizo junto a su hija Amparo y otros integrantes de la familia

Amparo Fernández y Edith Hermida. (Fuente: Instagram).
Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

La decisión que tomó Edith Hermida luego separarse 

El año pasado Edith sorprendió con la noticia de la separación de su pareja de más de 15 años, Roberto "Batata" Fernández, Luego de una ruptura consensuada, la famosa locutora tomó una importante decisión. 

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Según explicó Edith Hermida en "Socios del Espectáculo", tras terminar su relación, y por sugerencia de sus amigas, abrió un perfil en Tinder, la aplicación de citas, y le pusieron como descripción: "Soy una disfrutadora serial de la vida. No pueden ser amarretes y tienen que ser caballeros”.