Jueves 16 de Noviembre 2023
BENJAMÍN AGÜERO

Avanza la relación de Benjamín Agüero

Sofía Gramajo, novia de Benjamín Agüero, recibe el amor de la familia en redes.

Benjamín Agüero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo hijo del Kun y Gianinna Maradona, Benjamín Agüero ha adquirido una trascendencia mediática, pese a que suele mantener un bajo perfil y muy pocas exposiciones públicas.

Sus redes sociales solo acumulan un puñado de imágenes de su familia, sus amigos y algunos posteos de su carrera deportiva en las inferiores de Tigre. A esto se le suma algunas contadas veces donde Benjamín Agüero acompañó a su padre en su canal de stream.

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero. (Fuente: Instagram).

Tras el retiro forzado del Kun de las canchas debido a algunos inconvenientes físicos, el hoy exjugador de fútbol encontró un nicho en Twitch donde realiza transmisiones en vivo para sus seguidores.

En ese sentido, fue su propio padre quien dio a conocer a conocer algunos datos más sobre Benja que hasta el momento eran desconocidos para el público.

Benjamín Agüero. (Fuente: Instagram).

Dialogando con su hijo en medio del Mundial de Qatar, el Kun lanzó un “ojo que tiene novia” provocando que él se ponga colorado sin decir nada al respecto.

Sin embargo, el propio Benjamín ya había presentado a su novia algunos meses antes cuando le dedicó un romántico posteo por el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo” había expresado en sus historias de Instagram.

Benjamín Agüero y el Kun. (Fuente: Instagram).

Viento en popa

En ese sentido, pasado los meses parece que la relación entre Benja y su novia avanza a paso firme. La chica en cuestión se llama Sofía Gramajo, una compañera de la escuela que posee varios seguidores en Instagram y Tik Tok.

Sofía Gramajo. (Fuente: Instagram).

Demostrando el acercamiento a la familia Maradona, la propia Claudia Villafañe suele comentarle las fotos a la novia de Benjamín Agüero demostrándole su amor tato a ella como a su nieto.