Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIANA AWADA

Así luce Antonia, la hija de Juliana Awada

Ya con 11 años, mirá cómo se ve hoy Antonia Macri, la hija menor de Juliana Awada.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron varios años desde que se vio por última vez a la pequeña Antonia Macri jugar y correr por los amplios jardines de la Quinta de Olivos. Ahora, con 11 años, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri se ve mucho más grande y cada vez más parecida a su hermana mayor, Valentina Barbier. 

En las últimas horas la empresaria Juliana Awada compartió algunas imágenes de su hija Antonia en las que se ve el radical cambio que ha tenido su niña y cómo crece de manera rápida. 

Mauricio Macri y Antonia Macri. (Fuente: Instagram).

Desde Villa La Angostura, la ex primera dama y su hija hicieron un recorrido bosque adentro, para luego detenerse y hacer algunas fotos en las que se puede apreciar con mucha claridad lo crecida y hermosa que está hoy la pequeña de 11 años.

Antonia heredó la silueta slim de su madre y con su larga cabellera castaño claro, la niña posa para la foto con unos shorts blancos, una blusa de mangas largas, zapatillas para la montaña y llevó una coleta que luego se sacó y se dejó el cabello libre. 

Antonia Macri y compañía. (Fuente: Instagram).

Más adelante, desde el lago arriba de un bote, Antonia Macri disfruta de un agradable día de verano en la Patagonia Argentina, junto a su familia. 

Antonia Macri. (Fuente: Instagram).
Juliana Awada, Antonia y Macri. (Fuente: Instagram).

Juliana Awada organizó un picnic con toda su familia 

El fin de semana para la empresaria estuvo pasado por familia y muchos chicos que estuvieron como invitados al picnic que Awada armó en su lujosa y amplia casa de campo en Villa La Angostura, en el corazón de la Patagonia. 

Para llevar a cabo esta hermosa actividad, Juliana lució un look muy canchero, ideal para la ocasión. En este caso usó minishorts de mezclilla clásica con una blusa holgada de cuello en V en una tela de hilo traslúcida. Como accesorio básico, lució su sombrero ancho

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).
Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

Para agasajar a sus invitados y familiares, Juliana Awada llevó a la mesa comida fresca ella por ella con productos 100 por cientos cosechados de su huerta, totalmente orgánicos. Los más mimados fueron los niños, quienes se sentaron primero en la mesa para disfrutar de las delicias culinarias.