Jueves 16 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no ocultan su amor

Las imágenes de Zaira Nara y su novio juntos en la playa.

Zaira Nara. Facundo Pieres. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de confirmar su separación de Jacob Von Plessen, Zaira Nara se muestra muy enamorada del polista Facundo Pieres. Desde las playas de Punta del Este, la flamante pareja dejó en evidencia en las últimas horas, el gran momento sentimental que atraviesan.

Zaira Nara viajó al país vecino para pasar Año Nuevo con su familia, y decidió quedarse a pasar unos días de descanso con sus hijos Malaika y Viggo. Durante su primera semana de vacaciones, asistió a un evento repleto de famosos donde se encontró con su actual novio. Desde ese momento, los tortolitos ya no ocultan su amor ante la mirada de nadie.

Zaira Nara. Facundo Pieres. (Fuente: Caras).

En esta oportunidad, la modelo y el deportista estuvieron compartiendo una tarde de playa camino al puente de la Laguna Garzón. Ambos llegaron al lugar en la camioneta del polista de 36 años.

Allí se los vio junto a una amiga, tomando mates bajo el sol, charlando durante todo momento y disfrutando del mar de fondo. Un claro reflejo de lo afianzado que está el romance.

 (Fuente: Caras).
Zaira Nara. (Fuente: Caras).

Cabe destacar que esta exclusiva zona de Punta del Este, es una de las más elegidas por las celebridades, porque no hay tantos turistas dando vueltas. Sin embargo, los enamorados no pudieron ocultarse de los paparazzis.

En llamas

El periodista Martín Lema aseguró que la pareja vivenció un acalorado momento a plena luz del día. En diálogo con “Mitre Live”, contó cómo fue que la conductora y el ex de Paula Chaves se dejaron ver a puro beso y pasión.

Facundo Pieres. Zaira Nara. (Fuente: Infobae).

“Me contó el muchacho de la garita del hotel que vio a Zaira Nara y a Facundo Pieres y que le dieron buena propina. Allí me dijo que estaban muy fogosos adentro del auto besándose. Cuando me lo contó no lo podía creer”, aseguró el periodista dando a entender que habían pasado muchas cosas dentro del rodado.