Miércoles 15 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Shakira eligió un costosísimo colegio en Miami para que sus hijos continúen con su educación

Trascendió el elevado valor de la cuota que pagará Shakira por la educación de sus hijos.

Shakira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El final de la pareja de Shakira y Gerard Piqué en medio de un escándalo de grandes dimensiones, a causa de las supuestas infidelidades del jugador, provocó que los niños que tienen en común queden en medio de una determinación judicial.

Es que tras lo sucedido con Gerard Piqué, Shakira decidió irse de España e instalarse en Estados Unidos para dar vuelta de página por completo en su vida y tras obtener la custodia de los niños, Sasha y Milan, se conocieron los detalles del exclusivo colegio al que asistirán los hijos de la colombiana.

Gerard Piqué y Shakira. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la información publicada por el sitio “Terra” se conoció que los hijos de la talentosa cantante continuarán con sus estudios en el colegio American School of Barcelona, una institución de acceso exclusivo por el elevado costo que tiene su mensualidad.

Es que según el sitio mencionado, este colegio al que asistirán los descendientes de la intérprete de “Monotonía” a partir del próximo 5 de enero, tiene una cuota anual de 22.000 dólares aproximadamente, motivo por el cual se trata de un establecimiento que solo algunos pueden costear.

(Fuente: Instagram).

Tal es así que aseguran que a esta misma institución asisten hijos de famosos de renombre, como es el caso de Alejandro Sanz, íntimo amigo de la cantante, quien decidió enviar a sus hijos a este lujoso colegio.

En definitiva, pensando siempre en que los pequeños sufran lo menos posible este giro drástico en sus vida tras abandonar el país en el cual viven desde niños, la cantante pretende que la educación de sus hijos siga siendo la prioridad.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, los hijos de la cantautora oriunda de Barranquilla se preparan para comenzar un nuevo camino, mientras que su padre tendrá la posibilidad de visitarlos cada 10 días, siempre bajo los lineamientos determinados por la justicia.

El apoyo de Antonela

En las últimas horas, la Reina del pop latino utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo año con una importante reflexión acerca de la traición y el aprendizaje que dejan este tipo de situaciones, como una clara indirecta hacia el futbolista con el que estuvo en pareja durante 12 años.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, más allá de las profundas palabras que utilizó Shakira para recibir el nuevo año, lo que llamó la atención de muchos usuarios fue la reacción de Antonela Roccuzo, la flamante esposa de Lionel Messi, quien en los comentarios le dejó un emoji de corazón para expresarle su apoyo, pese a los rumores de enemistad que las tuvo involucradas tiempo atrás.