Lunes 13 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves y Pedro Alfonso muestran su mejor trabajo juntos

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven un presente inmejorable.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso la están rompiendo en Villa Carlos Paz con “Un plan perfecto”, la obra en la que comparten elenco junto a Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani y la cual sale a escena con la sala repleta.

Sin embargo, Paula Chaves utilizó su perfil de Instagram para dejar en claro que junto a Pedro Alfonso además de hacer una excelente labor sobre el escenario, también se dan un tiempo para disfrutar al máximo del mejor trabajo en equipo que han logrado.

(Fuente: Instagram).

Es que la modelo y el actor sabían que la estadía en esta bonita ciudad cordobesa sería extensa, motivo por el cual decidieron instalarse en la Villa junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Es decir, dividen su tiempo entre las funciones del espectáculo que se desarrolla en el Teatro del Lago y la crianza de sus tres pequeños, motivo por el cual Paula utilizó su perfil para compartir la felicidad en compañía de toda su familia.

(Fuente: Instagram).

“Esta Banda que armamos. Nos amo.”

En las postales que publicó la artista junto a su esposo “Peter” y sus tres pequeños, queda en evidencia mediante las amplias sonrisas que exhiben todos, que esta es sin dudas la mejor obra que juntos pudieron concretar: su familia.

(Fuente: Instagram).

Tal es así, que incluso la conductora compartió un video a donde se los puede ver saltando y cantando a viva voz el tema “Sigue tu camino” de Los Auténticos Decadentes, mientras los niños los acompañan haciendo sus caras más graciosas para enternecer a toda la plataforma.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Paula y Pedro volvieron a demostrar que su presente los encuentra más felices y unidos que nunca y se regocijan al saber que pueden salir a escena teniendo bien cerquita a sus pequeños.

Sobre su regreso

Después de cuatro años de inactividad en las tablas, Paula decidió volver a los escenarios y en una entrevista que brindó a “Teleshow” reveló que finalmente decidió continuar con su carrera en el teatro porque su hija Filipa ya tiene poco más de dos años y siente la tranquilidad de poder dejarla con sus abuelos o sus niñeras.

Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Si bien admite que el retorno implica un importante proceso, Paula Chaves confía en que con el apoyo de su esposo y del selecto equipo que la acompaña podrá sacar a relucir todo su talento artístico.