Martes 14 de Noviembre 2023
SUCULENTA

Los expertos afirman que ésta es la suculenta perfecta para decorar el hogar

Graptosedum Bronze, descubre esta exótica suculenta, y cómo cuidarla.

Graptosedum Bronze. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Graptosedum Bronze, también conocida como Crepúsculo, es una especie de suculenta que no cuenta con un origen natural, ya que la misma es producto de un híbrido entre la Graptopelatum Paraguayense y la Sedum Stahlii, la misma ha adquirido gran popularidad gracias a su resistencia y a su fácil cuidado.

Lo cierto es que si bien todas las suculentas se caracterizan por ser resistentes, duraderas y fáciles de cuidar, la Graptosedum Bronze es una suculenta que cuenta con más resistencia entre el resto, motivo por el cual es una de las plantas más elegidas para decorar el interior del hogar.

Graptosedum Bronze. (Fuente: Pinterest).

Lo que caracteriza también a esta suculenta familia de las crasuláceas es que la misma cuenta con unas hojas en color rojo bronce, esto se debe a que la luz del Sol es su favorita y le permite mantener ese bello color que tanto la caracteriza, así como también tolera climas entre 0 y -4 grados aunque no soporta las heladas.

A continuación te compartiremos los cuidados que necesita esta planta para crecer de forma adecuada y mantenerse siempre fuerte y sana.

Graptosedum Bronze. (Fuente: Pinterest).

Cuidados de la Graptosedum Bronze

Arranquemos con la ubicación en la que debe estar dicha suculenta, tanto expertos en la jardinería como el Feng Shui recomiendan que estas plantas se encuentren en la entrada de la casa, en la terraza o cerca de las ventanas, recuerda que disfrutan mucho la luz solar por lo que necesita de la misma para un sano crecimiento.

Por otro lado otro punto importante es el riego que la misma debe recibir, pues esta suculenta debe regarse una vez a la semana durante las temporadas calurosas, mientras que en el invierno necesitan de agua cada 10 días. Especialistas en jardinería recomiendan que esta suculenta se riegue con sumersión ya que es una de las mejores técnicas de hidratación para ellas, de este modo se evita estar pensando constantemente en su riego.

Graptosedum Bronze. (Fuente: Pinterest).