Viernes 17 de Noviembre 2023
LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres nuevamente

En LAM, confirmaron que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan otro bebé.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo están nuevamente en la dulce espera, la pareja celebra la llegada de un nuevo integrante en la familia. "Ella está de tres meses", señalaron, desde el programa de espectáculos.

En LAM, además de dar esta auspiciosa noticia que involucra a una de las grandes figuras de la Selección Argentina, como Lautaro Martínez, puntualizaron sobre la decisión que tomó Agustina Gandolfo, tras confirmarse su embarazo.

Lautaro Martínez, Nina y Agustina Gandolfo. Fuente: (Instagram).

"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben”, aseguró Pepe Ochoa. En este sentido, él agregó: “Ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter. Ya tiraban algunos indicios en las redes sociales sobre la noticia”.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, ya tienen una niña, llamada Nina. La pequeña nació el 1 de febrero de 2021, en Italia, país donde la familia se estableció debido al contrato que liga al delantero con el Inter de Milán.

Fuente: (Instagram).

En este sentido, también dieron a entender que este embarazo, no se da en medio de una armonía familiar. Este se debe a que supuestamente, la influencer mendocina se llevaría mal con la madre del jugador, campeón del mundo con la Selección Argentina.

El susto que vivió la familia de Lautaro Martínez en Qatar

Fuente: (Instagram).

La influencer mendocina, narró un hecho dramático que vivió en Doha, a través de un vídeo. "Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios, vidrios muy grandes”, expresó la joven.

Por último, Agustina Gandolfo indicó que acudieron a las autoridades argentinas en Qatar tras el susto. “Fuimos a la Embajada y nos contactaron con el dueño de esta marca de jugos, que minimizó todo. Ahora hay una denuncia de esto porque me pareció muy grave. Pero bueno, lo importante es que esto a nadie más le pase", concluyó la pareja de Lautaro Martínez.

Fuente: (Instagram).