Sábado 18 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: "2023 Preparate"

Isabel Macedo mostró cómo recibió el año nuevo y provocó suspiros.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de un nuevo año propició que muchos famosos se vuelquen a sus respectivas redes sociales para compartir sus deseos, sus reflexiones más profundas acerca de este nuevo periodo o simplemente para mostrar cómo reciben el 2023, tal como lo hizo Isabel Macedo.

Sucede que la bella modelo y esposa de Juan Manuel Urtubey se preparó con varios días de anticipación para comenzar este nuevo año, pero para sorpresa de todos Isabel Macedo eligió darle la bienvenida al 2023 con una postal para el infarto.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Es que ya todos sus seguidores sabían que la actriz había elegido comenzar esta nueva etapa con las energías renovadas, motivo por el cual recurrió a un rotundo cambio de look con rulos bien definidos que hizo que los elogios se multipliquen rápidamente.

Pero para que las redes se derritan por completo, la artista posó de espaldas para la cámara y obnubiló a sus poco más de dos millones de seguidores con unas postales en traje de baño que levantaron la temperatura.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

“2023 Preparate.”

Lo que ocurre es que la antigua villana de “Floricienta” quiso demostrar que con su deslumbrante figura está sumamente preparada para hacerle frente a lo que sea que le depare este año en el plano laboral como personal.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Incluso, Isabel aprovechó para exhibir su piel en un primer plano, mientras aprovechaba el sol radiante del verano para broncear su piel y presumir su microbikini con estampados turquesas y negros.

(Fuente: Instagram).

Fue tal el revuelo que causó Macedo con estas sesión de fotos, que en pocas horas cosechó más de 30 mil corazones rojos y alrededor de 300 comentarios de sus fanáticos, quienes hicieron hincapié en la belleza de su figura a pocos meses de dar a luz a su segunda hija.

Más relajada

En un evento que tuvo lugar recientemente en Punta del Este, la empresaria dialogó con “Para Tí” y se refirió a cómo está viviendo la maternidad tras el nacimiento de Julia, la pequeña que llegó para agrandar la familia que formó junto a Isabelita y su esposo.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

“En esta segunda vez, la maternidad fue totalmente diferente para mí. Fue mucho más relajada, ella acompañándonos a todas partes, siguiendo el ritmo de la familia.”

De esta manera, con la tranquilidad de saber que su pequeña se porta de maravilla y les sigue el ritmo muy feliz a sus papis, Isabel Macedo poco a poco vuelve al ruedo mientras analiza varias de las propuestas que le van llegando para este año.