Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Julieta Nair calvo ya palpitan Tootsie

Mirá lo mejor de los ensayos de la nueva obra de teatro en la que Nico Vázquez se robará el show junto a Julieta Nair Calvo.

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo compartieron el backstage de los ensayos de la nueva obra de teatro "Tootsie", un éxito de Broadway que pronto llegará al teatro Lola Membrives donde el actor será el centro del show. 

Siempre junto a la compañía de su pareja Gime Accardi y con una coprotagonista de lujo como lo es Julieta Nair Calvo, Nico Vázquez le apuesta en este 2023 a un clásico de éxito indiscutible en el mundo, como lo son sus personajes de Michael Dorsey y Dorothy Michaels en "Tootsie", película del actor y director Sydney Pollack y que hizo tan famoso a Dustin Hoffman.

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

"La van a romper toda", escribió Gimena Accardi en su cuenta de Instagram, con una foto en la que Julieta y Nico ensayan sus líneas. El actor luce uno de los vestidos que lo harán inmortal con esta obra de teatro, que seguro todos van a querer ir a ver. 

Esta comedia musical llegará al teatro el próximo 16 de marzo. Nico será el protagonista de Tootsie y hará dúo con su colega y amiga Julieta Nair Calvo quien hará de Julie Nichols, el personaje que encarnó Jessica Lange en 1983 cuando se estrenó la película. 

"Tootsie". (Fuente: Instagram).

"Ahora me vine a chusmear un poco del ensayo de Tootsie", comentó Gime, encargada de filtrar los videos del backstage del ensayo de la obra de teatro que promete ser el éxito del otoño - invierno. 

"Contracturado por los tacos. Ja, ja, ja. No se te pasa una", agregó Nico, luego de que Julieta Nair Calvo los haya escrachado mientras él se pasaba las manos por los glúteos. "¿Qué hace? ¡Se toca!".

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Nico Vázquez. (Fuente: Instagram).

Nico Vázquez se ratifica como uno de los hombres más lindos del país

Desde las aguas naturales de San Martín de los Andes, el actor dejó ver toda su belleza física y puso en claro porque, pese a estar en pareja desde hace muchos años con Gime Accardi, sigue siendo uno de los hombres más cotizados del showbiz nacional.

Nico Vázquez. (Fuente: Instagram).

Con malla puesta y nada más que eso, Nico Vázquez posó en e río para la lenta de Gime Accardi y las fotos no pasaron inadvertidas en las redes sociales. Lo halagos fueron lanzados por todos los frentes.