Sábado 18 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y un durísimo reclamo para Martín Redrado: "Un año"

Tras el escrache, los seguidores de Luciana Salazar Salazar salieron a apoyar su fuerte descargo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Redrado hizo una publicación que provocó el enojo de su expareja Luciana Salazar. Lejos de pensar que la modelo podría llegar a reaccionar como lo hizo con su posteo, el economista se mostró en una campaña que invita a hacer memoria para no olvidar a las víctimas del Holocausto Nazi en 1945.

Una vez Luciana Salazar se dio cuenta de la campaña solidaria en la que el economista y actual miembro del gabinete de Horacio Rodríguez Larreta participó, salió al ataque en su contra y lo escrachó. La mamá de Matilda Salazar dejando entrever que el empresario y servidor público manejaría una doble moral. 

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

"Se conmemora el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. En recordación de la liberación del campo de concentración de Auschwitz en 1945. Es necesario que todos hagamos un ejercicio activo de la memoria", fue lo que escribió Redrado junto a una foto con los hashtags "Recordemos" y "Weremember".

La reacción de la modelo fue inmediata: "Recordemos que se va a cumplir 1 año que no pagás la cuota alimentaria. Caradura, sin vergüenza", comentó el fuerte descargo de la mamá de Matilda, jugando un poco con la invitación de su expareja a recordar.

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

"Para lo que te conviene hacés causa y a la par vulnerás los derechos de los niños. Asco de personas sos".

Acto seguido a su publicación, Salazar subió varias capturas en las que muestra el apoyo de sus fans y el repudio actual titular de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Gobierno porteño.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Como si esto fuera poco, la polémica modelo no le tembló el pulso para etiquetar a Horacio Rodríguez Larreta, a quien la modelo acusa de no autorizar el embargo que la justicia exigió a las cuentas del servidor público.  "Redrado no solo no asume sus responsabilidades, sino que no cumple acuerdos. Para él los niños son descartables", manifestó la famosa. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar dio su descargo sobre el caso de Lucio Dupuy

Como madre y conmovida por el aterrador final que tuvo Lucio Dupuy de 5 años en manos de su dos mamás, la modelo expresó todo lo que le produce saber que el niño perdió la vida por culpa de la violencia intrafamiliar y los abusos de sus madres. 

La famosa manifestó de manera categórica que le gustaría que las dos acusadas por el caso de Lucio Dupuy vivan lo mismo que ellas le hicieron pasar al inocente niño. Luciana Salazar fue contundente y no mostró piedad en sus comentarios contra las mamás del menor.