Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

El look de entrecasa que lleva Antonela Roccuzzo para soportar el invierno

Desde las altas montañas en Suiza, Antonela Roccuzzo mantiene su estilo fresco y chic, pese a estar entrecasa y a muy bajas temperaturas.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo unos días, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viajaron a Suiza para disfrutar de sus vacaciones de invierno en esta parte del mundo. Desde allí y junto a sus tres hijos, la familia Messi Roccuzzo viven y gozan de unas gloriosas vacaciones en las montañas de Crans. 

Como era de esperarse, el mundo más fashionista está siempre atento a los looks que la esposa del Lionel Messi lleve para pasar su fuerte invierno. Antonela Roccuzzo no se hizo esperar y cumplió el deseo de millones de fans que esperar por ver sus novedades a nivel de moda y estilo más trendy del momento. 

Familia Messi Roccuzzo.  (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la famosa influencer con casi 33 M de seguidores en Instagram lució un look muy fresco y natural para estar entrecasa. Desde la cabaña anclada en las montañas suizas, Antonela da clase de cómo lucir pretty chic en pijama y medias. 

La influencer y madre de tres hijos compartió su look entrecasa de color verde petróleo en tela con textura acanalada, muy de temporada invernal. Su sonrisa lo dice todo. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Sabemos que es Antonela y que llevar un look de este estilo con medias en algodón en tonos rosa y blanco, le quedan perfectos por el simple hecho de ser ella, pero, siempre está la posibilidad de vernos a la moda y siguiendo las tendencias que nos traen famosas com Anto. 

La esposa de Messi compartió estas fotos con su look para estar en casa y hacerle frente al intenso frío que hace en las montañas suizas. Roccuzzo es una generadora innata de tendencias y sin proponérselo, hace que lo que use, se vuelva furor en cuestión de segundos. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

El look elastigirl que lleva Antonela Roccuzzo

Antonela posó con la nieve como parte del paisaje y se llevó todas las miradas con su look al estilo elastigirl. Muy fashion, la esposa de Lionel Messi lució unos leggins semilcuero, con un buzo de mangas largas y cuello halter. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan. (Fuente: Instagram).

Las vacaciones Antonela Roccuzzo las vive al máximo con su familia, pero también, junto a su amiga Daniella Semaan, esposa del jugador Cesc Fàbregas. Ambas se ven muy hermosas y haciendo gala de sus sonrisas.