Lunes 20 de Noviembre 2023
ORIANA SABATINI

Paulo Dybala y Oriana Sabatini hablaron de su relación y "sacaron los trapitos al sol"

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en un divertido ida y vuelta

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulo Dybala y Oriana Sabatini conforman una de las parejas más conocidas del ambiente mediático pese a no ventilar demasiado su intimidad en las redes sociales.

Sin embargo, la popularidad de Paulo Dybala vine en ascenso luego de formar parte del seleccionado campeón del mundo mientras que Oriana Sabatini también tiene lo propio con su cerrera de cantante, sin mencionar que es la hija de Catherine Fullop.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, es cierto que debido al presente deportivo del cordobés, ambos están radicados en Italia desde hace varios años donde conviven y pasan el día a día.

En ese sentido, la pareja decidió ventilar algunas intimidades de dicha convivencia, mediante un divertido video e Tik Tok donde cada uno detallo tres cualidades del otro que le molestan.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Por lado de Paulo, el futbolista comenzó diciendo que su novia pone la alarma para levantarse temprano pero no lo hace. Eso parece afectarlo dado que él si la escucha y se tiene que levantar a apagarla.

En el mismo sentido, agregó que la cantante también suele acaparar todo el sector del baño que comparten cuando al parecer, el arreglo inicial era de mitad para cada uno. Por último. Paulo hizo hincapié en el desorden de Oriana en el vestidor: “el perchero casi no se ve, puede haber un árbol ahí adentro, puede haber cualquier cosa” dijo.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Los reclamos de Oriana

Por su parte, la hija de Cathy Fullop también se tomó se tiempo para marcar lo que le molesta de su novio. En principio mencionó lo poco que le gusta hablar al jugador, la igual que su excesiva sociabilidad, algo que sin dudas le causa encono.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Para finalizar, Oriana Sabatini también se refirió al tiempo que tarda Paulo Dybala a la hora de alistarse para salir, algo en lo que el deportista le dio la derecha aceptando su indecisión a la hora de elegir la ropa.