Lunes 20 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Thiago de Gran hermano, tuvo su primer gran logro fuera de la casa

Tras Gran Hermano, el concursante saca provecho de la fama.

Thiago Medina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thiago, participante de Gran Hermano, ya tuvo su primer gran logro fuera de la casa más famosa del país. Este acontecimiento quedó reflejado en su red social y registró múltiples reacciones y comentarios de todo tipo.

El joven, conmovió al público con su estremecedora historia de vida, cuando ingresó a Gran Hermano. Al principio, todos lo apoyaban, sin embargo, tuvo actitudes y comentarios que hicieron que cambiara su imagen para el afuera.

Fuente: (Instagram).

Luego de quedar afuera del reality, Thiago aprovecha para sacar el mayor rédito a la fama. A través de su cuenta oficial que posee 700 mil seguidores, el jugador busca obtener productos gratis a cambio de publicitarlas.

El participante de Gran Hermano, en este contexto manifestó una inquietud. “¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias", expresó.

Fuente: (Instagram).

Varios usuarios lo tildaron de caradura a Thiago por la historia que subió, sin embargo, pudo lograr su cometido. En la siguiente postal, aparece el oriundo de González Catán con los dos termos Stanley, con una sonrisa dibujada en su rostro tras conseguir el canje deseado.

Thiago habló sobre la traición de Daniela

Fuente: (Twitter).

En diálogo con la Revista Caras, el participante abordó diferentes temas relacionados a su paso por la casa más famosa del país. Cuando le hablaron sobre Daniela Celis, se sonrojó y manifestó que tiene una química especial y quiere seguir conociéndola afuera.

Pese a que su compañera, lo votó y complicó su suerte en Gran Hermano, no cambian los sentimientos de Thiago hacía ella. “Dani me gusta mucho, tuvimos conexión, la estoy esperando", sentenció. Sobre sus candidatos para ganar el juego, él indicó: “A mí me gustaría que gane Nacho, Dani, Romi. Puede ganar cualquiera”.

Fuente: (Instagram).