Martes 14 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Báez dijo lo que todos esperaban de su relación con L-Gante

Después de los conflictos, Tamara Báez dio todos los detalles.

Tamara Báez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus vacaciones por Mar del Plata, Tamara Báez contó cómo es la relación con L-Gante en una nota con Socios en el Espectáculo. La joven y su pequeña hija, Jamaica, se instalaron en la ciudad feliz y el artista las visita frecuentemente.

Tras dos meses de constantes conflictos mediáticos, Támara Báez se animó a hablar del tema. Primeramente, se refirió a la casa donde se hospedan "Este lugar es muy lindo, tiene mucha paz", sembrando un poco de paz luego de los vaivenes sentimentales con el cantante.

Tamara Báez. Fuente: (Instagram).

El cronista del programa de espectáculos, le consultó "Me imagino que este lugar los ha unido mucho, ¿te visita Elián?". La respuesta de la madre de Jamaica, iba en sintonía con lo dicho anteriormente, demostrando que las cosas con el padre de su hija estaban yendo por los cauces normales.

"Jamaica está muy feliz y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella. Sí, está bueno llevarse bien. De hecho, salimos de joda juntos, ya", explicó Tamara Báez. Ante esto, el periodista repreguntó: “¿Son dos ex, con buena onda, vos le marcas si una chica lo mira, o él te cela a vos?".

Fuente: (Instagram).

"No, tranqui. Por ahora, recién arrancamos”, comentó la expareja de L-Gante. Asimismo, ella agregó: “Todavía no pasamos esas situaciones de celos, pero está todo bien. Somos como amigos”

El debut de Tamara Báez como cantante

Fuente: (Instagram).

Recientemente, la joven tuvo su primera experiencia artística, al colaborar en un tema de cumbia junto a El Viejo Márquez, llamado Cuánto te quiero. Ella manifestó que L-Gante la apoyó mucho en esta nueva incursión en su vida.

“Elián me felicito por la música. La verdad me animo a todo ahora. Se vienen unas colaboraciones, pero no puedo adelantar mucho", expresó Tamara Báez. Finalmente, la ahora amiga del pionero de la Cumbia 420, explicó su situación sentimental: "Estoy sola por ahora y con mi hija. Aprendí a estar sola hace bastante y lo llevo bien. Me encantaría volver a estar con alguien".

Fuente: (Instagram).