Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se despidió de LPA con un look a puro color

En su último programa, Florencia Peña sorprendió con su outfit.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la despedida de LPA, Florencia Peña se robó todas las miradas con un look muy llamativo. La presentadora compartió con sus seguidores los detalles de este vestuario, que despertó admiración y comentarios de todo tipo.

Como lo había anticipado hace un par de semanas, Florencia Peña dio por finalizado el ciclo debido al ritmo demandante de Casados con Hijos en el teatro. Es por eso, que para esta última emisión, decidió elegir un outfit especial para cerrar esta linda etapa a lo grande.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

La actriz para la noche de este jueves, portó un vestido ajustado en fucsia, estilo cut cut, con aperturas en la zona media. Este atuendo fue combinado con unas sandalias rosas de taco aguja y un peinado ondulado.

“Se viene el último programa de LPA a todo color”, fue el título elegido por Florencia Peña para su publicación. El posteo recibió gran cantidad de reacciones y mensajes de los fans de la presentadora y seguidores del programa.

Fuente: (Instagram).

“Como se puede ser tan diosaaaa”, “Que lástima, me encanta el programa, me divierte. Ojalá vuelvan pronto”, Se los va a extrañarrr”, “Belleza”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. De esta manera, la mediática fue la gran estrella en la última emisión del ciclo de América Tv.

Florencia Peña y su mensaje de despedida

Fuente: (Instagram).

Tras su última participación, la presentadora emitió un posteo, en el cual reflexionó sobre lo fue que esta experiencia liderando LPA. “Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. "Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado y con muy poquito ego”, expresó.

En este sentido, Florencia Peña agregó: “Gracias a mi equipo personal; a mis amigos y compas de #LPA, delante y detrás de cámara; a @americatv”. Este mensaje acompañó un vídeo con los mejores momentos del programa y los invitados que dijeron presente en el estudio a lo largo del ciclo.

Fuente: (Instagram).