Martes 14 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fullop revelo el secreto para verse bella a los 57

Catherine Fullop sabe como motivar a sus seguidores.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop ha demostrado que no le teme al paso del tiempo y a sus 57 años se anima a postear las mejores fotos de su cuerpo en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, esto se debe a la importancia que le da Catherine Fulop a la cuestión física, el entrenamiento y la alimentación, buscando también motivar a sus seguidores en conseguir una vida fitness como la suya.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la actriz dejó una publicación en su Instagram que no tardó en llamar la atención de sus fanáticos y en pocas horas logró conseguir miles de likes y comentarios.

En las imágenes, se la ve con un top rosado y una calza negra en plena rutina de entrenamiento, demostrando que lo más importante es la fuerza de voluntad.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Siendo toda una influencer, Cathy suele compartir contenido relacionado a sus rutinas físicas, demostrando cual es la clave para mantenerse en forma y lograr ese cuerpo privilegiado.

Para ello, postea ejercicios, recomendaciones en la alimentación, y sobre todo, palabras motivadoras para generar un cambio de perspectiva que tenga como objetivo el hábito de una vida más saludable.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Fuerza de voluntad

En esta ocasión, la venezolana manifestó que “es que no puedo. Es que es muy difícil. Es que no tengo tiempo. El esqueismo es la justificación de los mediocres, así de simple”.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Buscando una resolución positiva y con el objetivo de motivar a sus seguidores, Catherine Fulop agregó que “comenzarás a lograr lo que te propones cuando dejes de poner pretextos. Así que a darle duro mi gente! Se les quiere”.