Miércoles 15 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Zlatan Ibrahimovic lanzó munición gruesa contra la Selección Argentina

El experimentado goleador sueco atacó a los compañeros de Lionel Messi quienes según su óptica, “se portaron mal”.

Créditos: Fuente: (TyC Sports)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, realizó polémicas y explosivas declaraciones a la prensa francesa. El notable goleador sueco apuntó contra los futbolistas de la Selección Argentina a quienes les recriminó su comportamiento durante la Copa del Mundo.

Zlatan Ibrahimovic (Fuente: Instagram)

El goleador viajó al país galo para promocionar la película “Astérix y Obélix: El reino Medio”, film en el que el futbolista hace su debut como actor. El sueco, gracias a su imponente figura, interpreta a un centurión romano. La entrevista transcurría dentro de la normalidad hasta que Zlatan fue consultado por lo ocurrido en Qatar 2022.

Astérix y Obélix: El reino Medio (Fuente: Instagram)

Según la mirada del ex delantero del Manchester United, los jugadores argentinos “se portaron mal” en los partidos disputados ante Países Bajos y en la final ante Francia. Puntualmente el goleador de 41 años expresó: Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”.

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

Luego, el delantero que actualmente milita en el Milán de Italia profundizó su idea: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. Así no se gana”.

Zlatan Ibrahimovic y Kylian Mbappé (Fuente: Instagram)

Para terminar, se lamentó por Kylian Mbappé: “marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”, aunque aseguró que el delantero que se desempeña en el Paris Saint Germain volverá a consagrarse en un Mundial: “va a ganar otro”.

 

El respeto por Lionel Messi

 

El exquisito goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic compartió plantel con Lionel Messi en el Barcelona dirigido por Pep Guardiola en la temporada 2009-2010. Desde entonces quedó una buena relación entre la “Pulga” y el escandinavo. En la previa a la Copa del Mundo, Zlatan remarcó en una entrevista su deseo de que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi

Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic (Fuente: Instagram)