Lunes 13 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti mostró sus fotos al borde de la pileta y enamoró a todos

Soledad Pastorutti despierta a su seguidores con un posteo familiar.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que desde sus comienzos, Soledad Pastorutti se encuentra recorriendo el país con su música y en plena temporada de verano se presenta sobre lo escenarios de cada provincia.

Si bien es sabido que Soledad Pastorutti está radicada en Arequito junto a toda su familia, lo cierto es que en las épocas de gira buscan mantener esa unión y salen todos juntos por las rutas argentinas para ser parte de cada prestación.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

A la espera de lo que será su próximo show en Cosquín el venidero fin de semana el cual tendrá dentro sus invitados a Yhosva Montoya, ganador de la última temporada de La Voz Argentina por el equipo de la Sole.

No obstante, desde su cuenta de Instagram, la cantante dejó algunas postales familiares de sus vacaciones veraniegas que despertaron el amor de sus fanáticos.

Antonia y Regina. (Fuente: Instagram).

Disfrutando del calor reinante de la temporada, la Sole se mostró al borde de la pileta y luego sumó algunas imágenes de sus hijas Antonia y Regina, en compañía de su esposo Jeremías Audoglio.

Jeremías Audoglio y su hija. (Fuente: Instagram).

En pocas horas el posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores y amigos que le agradecieron por compartir estos momentos familiares que tanto caracterizan a Soledad Pastorutti. “Mis carretes favoritos? Estos, sin dudas”, “disfruta muchoo, te lo mereces”, “las fotitos en familia muero de amor”, “hermosa familia” fueron algunas de las palabras recibidas

Antonia y Regina. (Fuente: Instagram).

Una dupla explosiva

Por otra parte, muchos aprovecharon el posteo para dedicarle todo su amor, fanatismo y ansiedad a la Sole que este fin de semana se estará presentado en Calle Angosta el viernes y el Sábado en Cosquín.

Marle, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Además, luego de algunos rumores, se confirmó que Soledad Pastorutti estará presente en los primeros días de marzo en la fiesta de la Vendimia, donde también actuará su amiga y compañera de La Voz Argentina Lali Espósito.