Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran hermano: estos son los nominados a salir de la casa más famosa del país

Cuatro jugadores de Gran Hermano en la cuerda floja.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, los participantes de Gran Hermano volvieron a nominar en vivo, después de que el lunes haya abandonado la casa Maximiliano, que fue eliminado con el 52% de los votos. Esta gala volvió a contar con la nominación espontánea, la cual fue fundamental para conformar la placa.

“Esta espontánea, más que nada, la vengo a hacer como una estrategia para cubrirle la espalda a las chicas”, comenzó diciendo Julieta Poggio antes de emitir sus votos. Luego, la modelo y bailarina de Gran Hermano, explicó sus motivos.

Julieta Poggio. (Fuente: Telefe).

“Le voy a dar tres a Agustín, porque me molesta como quiere que todos le tengamos miedo o respeto con su papel de estratega, haciéndose él que se las sabe todas. Y le voy a dar los segundos votos a Ariel, porque lo veo buen tipo, pero es un personaje lo que hace”, aseguró sin filtros.

Luego, cada uno de los jugadores del reality de "Telefe" pasara por el confesionario. Tras sus nominaciones, quienes quedaron en la cuerda floja son: Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.

(Fuente: Telefe).

Cabe destacar que los líderes de esta semana son Marcos y Romina, por lo cual tendrán que ponerse de acuerdo para salvar a un compañero de la placa.

¿Hay amor?

Otro de los momentos más destacados de la noche fue cuando Santiago del Moro le anunció a Camila que no iba a placa. La participante festejó emocionada y Alfa no podía contener su alegría por la noticia.

Camila y Alfa. (Fuente: Telefe).

Es que, según los expertos de los debates de Gran Hermano, el hombre de 61 años estaría involucrándose sentimentalmente con la joven. Sin embargo, por ahora, son solo especulaciones.