Martes 14 de Noviembre 2023
ANDRES NARA

Andrés Nara ya sueña con un hermano para Zaira y Wanda Nara

Andrés Nara dejó en evidencia cuales son sus planes a futuro junto a Alicia Barbasola.

Andrés Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Andrés Nara se ha visto involucrado en, por lo menos, tres romances, dejando a las claras que sigue creyendo en el amor y por eso ahora se muestra muy seguro y convencido de la persona que tiene a su lado.

Entonces, pese a la prematura relación que Andrés Nara mantiene con Alicia Barbasola, ambos recurrieron a los medios de comunicación para dejar al descubierto uno de los más fuertes deseos que comparten desde que comenzaron con su noviazgo y obtuvieron la aprobación de Zaira y Wanda.

Andrés Nara y Alicia Barbasola. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la vedette que conquistó el corazón del padre de Wanda y Zaira, tuvo un diálogo con “A la tarde” y allí reveló que además de los planes de compromiso para el próximo 14 de febrero, ella tiene muchas ganas de ser madre y asegura haber encontrado al hombre ideal en Andrés.

Ante esto, el mediático también quiso referirse a la posibilidad de agrandar la familia y, apelando a un poco de cautela por tratarse de un tema sumamente delicado que puede causar revuelo en su familia, habló con prudencia.

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Fuente: América).

“Yo también tendría un bebé con ella. Pero no ampliemos que nos van a matar.”

Posteriormente, el notero de “Pronto” fue directamente al hueso y Andrés se explayó en cuanto a la posibilidad de darle un hermanito a Wanda y Zaira, quienes aprobaron sin problemas su nueva relación. Ante esto, Nara dejó de lados los rodeos cuando le preguntaron si tendría un hijo con Alicia.

(Fuente: Instagram).

“Si, cómo no. Si viene bienvenido.”

En definitiva, el romance transita un inmejorable momento y los planes a futuro que comparte el empresario y la vedette lo exponen tan convencidos y enamorados que se presume que la relación va muy en serio.

Lo que los enamoró

Por otro lado, los tortolitos decidieron abrir su corazón para contar qué fue lo que lo enamoró del otro y fue allí donde Alicia elogió la caballerosidad de su pareja y lo mucho que la cuida.

Andrés Nara y Alicia Barbasola. (Fuente: Youtube).

Por su parte, Andrés Nara manifestó que su novia posee una extensa lista de virtudes y cualidades, pero se ocupó de hacer hincapié en su valores familiares, su sencillez y su indiscutida belleza que lo tiene completamente enamorado.