Miércoles 25 de Enero 2023
WANDA NARA

Wanda Nara compartió sus postales de Dubai y enamoró a todos

Desde la playa, Wanda Nara se robó todas las miradas con sus fotos.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara se encuentra en Dubai, una de las ciudades más concurridas de los Emiratos Árabes. La empresaria se trasladó junto a sus hijos, a este exótico destino, donde la está pasando espectacular.

Como es habitual en ella, Wanda Nara comparte secuencias con sus seguidores de los lugares que le toca visitar. En esta oportunidad, no fue la excepción, la expareja de Mauro Icardi conmovió a todos con su nuevo look y los paisajes que ofrece la ciudad árabe.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

En las imágenes, se aprecia que la mediática portó con todo su estilo, su cabellera morocha, recientemente estrenada y una microbikini que iba en la misma gama que su pelo. Ella registró todo: su viaje en avión, su estadía en la playa y hasta se dio el gusto de tomar un portentoso capuccino a la vista del mar.

“Dubai”, fue el título que eligió Wanda Nara para su publicación. Los fans destacaron este cambio de look de la exparticipante de Patinando por un Sueño, y algunos resaltaron su similitud con la China Suárez.

Fuente: (Instagram).

“La superioridad del morocho”, “Claramente las morochitas no tenemos nada que envidiarles a las rubias!”, “Te pareces a la china con ese look”, fueron algunos de los mensajes de los fans para la hermana de Zaira Nara. Hasta el momento, el posteo ya obtuvo 257.179 likes.

La polémica de Wanda Nara y la China Suárez

Fuente: (Instagram).

Días atrás, la actriz subió una foto en traje de baño y tiempo después la empresaria publicó una postal en bikini. Allí, se generó la polémica en las redes sociales entre los cibernautas, entorno a esta cuestión.

Algunos sostenían que Wanda Nara, copió los looks de la China Suárez. Otro grupo de usuarios, expresaba que eso era falso, debido a que cada una tiene su estilo y que todo era producto de una mera casualidad.

Fuente: (Instagram).