Miércoles 25 de Enero 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo y una durísima crítica hacia Mariana Brey

Virginia Gallardo se cansó de las especulaciones.

Virginia Gallardo. Mariana Brey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la última emisión de “Socios del espectáculo”, mantuvieron un móvil con Rocío Marengo, quien además de hablar de su paso por “El Hotel de los Famosos” hizo referencia sobre la serie de su cuñado Ricardo Fort. Tras despedirla, se generó un fuerte cruce entre Virginia Gallardo (ex novia del empresario) y su compañera de panel Mariana Brey.

Todo se desencadenó luego de que Adrián Pallares recordará el enfrentamiento que mantuvieron con Rocío Marengo cuando tanto él como Virginia Gallardo, trabajaban en “Intrusos”. En aquel momento, la modelo se cruzó con ellos porque su colega no quiso participar del documental hablando sobre el fallecido artista

Virginia Gallardo. (Fuente: Caras).

Además, porque hablaron del dinero que recibirían todos los que participaban, cuando según la novia de Eduardo Fort, ella no cobró nada a cambio.

Luego de hacer el repaso de la vieja pelea, Mariana Brey quiso recordar un dato sobre el asunto, sin embargo, Virginia Gallardo la frenó para ponerle los puntos.

“Mientras ésta hablaba, el otro tuiteaba. Ustedes hablaban de los millones que yo perdía, déjenme de joder”, le dijo visiblemente molesta a su compañera, quien, por aquel entonces, trabajaba en “LAM” junto a Ángel de Brito.

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

“No te enojes con quien no corresponde amor. Quedaste tensa por tu encuentro con Rocío”, le respondió la periodista sin filtros.

Para cerrar, Gallardo le recalcó que debía recurrir a la fuente para constatar cualquier información, dando a entender que estaba dolida por sus dichos sobre ella en el pasado.

Por qué explotó Virginia Gallardo

El fastidio de la bailarina viene porque Mariana Brey fue una de las que aseguró que ella no había participado de la serie por no haber llegado a un acuerdo económico.

Virginia Gallardo. Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Virginia Gallardo está molesta con Rocío Marengo porque la tildó de mal agradecida tanto con Ricardo Fort como con toda su familia.