Martes 14 de Noviembre 2023
MARLEY

Un divertido recuerdo entre Marley y Catherine Fulop llenó la red de corazones rojos

Marley y Catherine Fulop volvieron a demostrar que son grandes amigos.

Catherine Fulop y Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su carrera como conductor del ciclo de viajes, Marley tuvo la posibilidad de compartir con reconocidas actrices y figuras del mundo del espectáculo las travesías más divertidas.

Sin embargo, sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las figuras con las que Marley logró forjar un fuerte vínculo de amistad, lejos de cualquier compromiso laboral que los tenga como protagonistas, algo que quedó demostrado en las redes.

Catherine Fulop y Marley. (Fuente: Instagram).

Sucede que el reconocido conductor estrella de Telefe replicó en su perfil de Instagram un desopilante video retro que fue capturado hace varios años atrás, cuando entrevistaba a “Cathy” y su esposo Osvaldo Sabatini.

Es que esta amistad de larga data entre el comediante y la actriz venezolana se remonta a los años en que Fulop recién se casaba con “Ova” y su hija mayor, Oriana, era todavía una niña muy pequeña.

(Fuente: Instagram).

No obstante, lo mejor del video que subió Marley, es que cuando “Cathy” pretende hablar del amor que compartía con su esposo, Oriana comienza a darle golpes en el rostro, lo que propició un momento sumamente incómodo para la venezolana.

Pero, como siempre, el humor se apoderó de la escena y la actriz terminó dejando en claro que los momentos perfectos no existen en la televisión en vivo, ya que cuando pretendía mostrar su familia feliz, su hija acaparó la atención con sus caprichos.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, en este recuerdo de 1998 que compartieron con los usuarios, al padre de Mirko se lo puede ver plegándose a las risas mientras exhibe su extensa cabellera platinada, una clara muestra de que las imágenes son de hace varios años atrás y las redes se colmaron de corazones rojos.

Marley y Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

En definitiva, entre Marley y “Cathy” existe una amistad tan fuerte que incluso vivieron juntos los momentos más emotivos del Mundial de Qatar y además, en más de una oportunidad, el conductor salió con su programa en vivo desde el interior de la casa de Fulop.

En las buenas y en las malas

Además de los divertidos y graciosos momentos que supieron protagonizar en sus numerosos viajes, el conductor y la modelo también fueron en blanco de las críticas cuando se dispusieron a emitir una de las ediciones de “Por el mundo” en plena pandemia.

Catherine Fulop y Marley. (Fuente: Instagram).

Sucede que las redes sociales explotaron cuando se supo que Marley había viajado para entrevistar a Catherine Fulop, aún cuando el aislamiento era sumamente estricto en el país, por lo que las críticas se multiplicaron en las diversas plataformas pese a que el conductor se excusó diciendo que era por “trabajo”.