Miércoles 25 de Enero 2023
NATI JOTA

Nati Jota una justa ganadora

Nati Jota se quedó con el Martín Fierro digital y festejó en redes.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche del lunes se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro Digital en el hotel Uthgra Sasso en Punta Mogotes en donde una de las protagonistas fue Nati Jota.

Acostumbrada a interactuar con sus seguidores por redes sociales, Nati Jota no solo compartió su look de gala para la ceremonia, sino también los mejores momentos vividos junto al equipo de Luzu TV.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Durante las épocas de pandemia, Nico Occhiato decidió apostar por su proyecto personal y, luego de convocar a varias figuras del medio puso en marcha el canal de streaming por la plataforma You Tube.

Con el tiempo, los televidentes se fueron dejando seducir por este formato híbrido entre radio y televisión gracias a un contenido que supo llegar a un público adolescente que los elige diariamente.

Nadie Dice Nada. (Fuente: Instagram).

Dentro de la programación de Luzu, el programa Nadie Dice Nada es uno de los más vistos contando con la participación de Nico Occhiato, Nati Jota, Florencia Jazmín Peña y Nachito Elizalde.

A raíz de dicha participación, Nati Jota fue nominada al Martín Fierro digital por su labor en conducción femenina y terminó quedándose con el premio.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Felicidad

Desde su cuenta de Instagram, Nati fue posteando parte de la previa con el equipo de Nadie Dice Nada antes de llegar al hotel de Mar del Plata y obviamente, parte de la ceremonia.

(Fuente: Instagram).

Luego de saberse ganadora del Martín Fiero no faltaron sus fotos junto a la estatuilla, con sus compañeros de trabajos, felicitaciones de sus amigos e incluso una auto felicitación. “Gracias a todos por bancarme siempre. Estoy mega orgullosa de mi, vale que lo diga? Los amo, gracias” escribió Nati Jota.