Miércoles 25 de Enero 2023
LUCIANA SALAZAR

Las lujosas vacaciones de Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar y Matilda llevan su estilismo a todos lados.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar fue una de las tantas figuras que eligió Punta del Este para tomarse unos días de descanso, pero ahora la modelo decidió armar nuevamente sus valijas y partió junto a su hija Matilda a vivir una inolvidable travesía en familia.

Es que de acuerdo a las imágenes que compartió Luciana Salazar, madre e hija volaron hasta Miami, como era de esperarse, para disfrutar de unas hermosas vacaciones y deleitaron a sus seguidores con las fotos de sus looks completamente en composé.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

Claramente, para la modelo Miami es su destino preferido y esto es muy fácil de determinar debido a las veces que eligió instalarse allí para disfrutar de unos días de descanso ya sea sola o en compañía de su pequeña hija.

Entonces, apenas pusieron en pie en el aeropuerto para emprender su viaje, Luciana y Matilda revolucionaron las redes sociales al presumir frente al espejo sus vestuarios perfectamente matcheados entre sí, demostrando una vez más que son grandes referentes de combinaciones entre madre e hija.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

En las postales que compartió Luli se puede ver que ambas eligieron lucir pantalón blanco con un topisimo saco en color beige. Asimismo, complementan el outfit con zapatillas de primera marca y gafas oscuras con marcos gruesos blancos, dejando a las claras el lujoso estilo de ambas.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Luego, ya instaladas en Norteamérica, Salazar se encargó de mostrar cómo se divierte la niña de 5 años en cada sitio que visitan y se multiplicaron los corazones rojos en el perfil.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

De esta manera, colmadas por el cariño de los numerosos usuarios que siguen de cerca cada tramo de su viaje familiar, Luciana y Matilda disfrutan al máximo de sus lujosas vacaciones, siempre poniendo por delante su sofisticado y glamuroso estilo mediante sus outfits.

Por experiencia propia

En más de una oportunidad, Luciana tuvo que hacerle frente a las críticas que iban dirigidas hacia su hija por su físico o su apariencia. Es por eso que a la artista no le tembló el pulso para salir desde Twitter en defensa de Isabel Macedo y su hija Julia, quienes recibieron algunos comentarios repletos de odio sobre el cuerpo de la beba.

(Fuente: Twitter).

"Hasta donde llega la locura y la maldad de la gente que se esconde detrás de una red social, criticar el físico de una nena de 7 meses. Lo peor es que esta clase de comentarios enfermos son cada vez más comunes hacia menores."

(Fuente: Twitter).

De esta manera, por los ataques virtuales que recibió su pequeña, Luciana Salazar inmediatamente salió a cuestionar los nefastos comentarios de algunos usuarios y llamó a la reflexión sobre esta problemática que involucra a los niños y que tanto los afecta.