Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

La noche mágica de Facundo Campazzo y Luca Vildoza

Facundo Campazzo brilló junto a Luca Vildoza en una nueva victoria del conjunto de Belgrado.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El público de Belgrado disfrutó una noche mágica de Facundo Campazzo y de Luca Vildoza. Los argentinos fueron determinantes en la ajustada victoria de Estrella Roja ante Cedevita Olimpija por 100 a 95. El Estrella Roja lidera la tabla de posiciones con un récord de 14 triunfos y tan solo una derrota. 

Facundo Campazzo y Luca Vildoza (Fuente: Instagram)


Facundo Campazzo, que sigue sin poder participar de la Euroliga, fue el MVP del partido. El base, de último paso por los Mavericks en la NBA, cerró la planilla con 19 puntos (2/2 en libres, 3/8 en triples y 4/7 en dobles), 5 asistencias, 5 rebotes y 3 robos. El cordobés brilló más que nadie en los 28 minutos y 22 segundos en los que estuvo en cancha. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Pero no solo Facundo Campazzo brilló en la franquicia de Belgrado, su compatriota Luca Vildoza también tuvo una actuación en gran nivel. El marplatense que supo competir en la NBA con las camisetas de los New York Knicks y Milwaukee Bucks aportó 15 puntos (2/4  en libres, 3/8 en triples y 2/2 en dobles), 5 rebotes, 6 asistencias y un robo de balón en 26 minutos de juego. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Facundo Campazzo con su ya clásico show de asistencias espectaculares y Luca Vildoza, con un triple desde atrás de mitad de cancha, hicieron delirar a los seguidores del Estrella Roja. 

El Mundial que se aproxima

La muy buena actualidad del cordobés y del marplatense es una gran noticia para Pablo Prigioni, entrenador de la Selección Argentina que aspira a disputar el Mundial de básquet que se llevará a cabo en Filipinas, Indonesia y Japón entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

La Selección Argentina de básquet buscará en la próxima fecha de eliminatorias FIBA, que se jugará en Mar del Plata a finales de febrero, sellar la clasificación en los encuentros ante Canadá y República Dominicana.