Miércoles 25 de Enero 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini compartió sus mágicas postales del norte argentino

La ex tenista se tomó unos días para visitar los imponentes paisajes del norte del país.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriela Sabatini se encuentra disfrutando de unos días libres en Argentina. La mejor tenista argentina de la historia decidió visitar la Provincia de Jujuy. Como no podía ser de otra manera, Gaby se animó a la aventura y al desafío extremo por uno de los paisajes más bellos de nuestro territorio. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Gaby, que actualmente reside en Suiza, subió a su cuenta de Instagram unas maravillosas postales de uno de los lugares más hermosos de la provincia norteña. Paseó por las Salinas Grandes en bicicleta y no dudó en calificar al lugar como “mágico”. Cada vez que puede, Gabriela se da una vuelta por su país para disfrutar las diferentes opciones turísticas de la Argentina. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Los impactantes paisajes “enamoraron” a Gabriela Sabatini que recorrió el Cerro de los Siete Colores en las afueras de Purmamarca, sobre la Ruta Nacional 52. Sabatini realizó la travesía acompañada por su círculo íntimo. Viajar con amigos siempre es un plan genial y Gaby lo tiene perfectamente claro. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

La pasión por el deporte

No importa donde Gabriela Sabatini se encuentre, la tenista que deslumbró a finales de los ochenta siempre encuentra tiempo para realizar sus actividades favoritas.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

 “Creo que el secreto es sentirse bien, plena, hacer las cosas que a una le gustan. Soy de comer muy sano y me gusta mucho hacer deportes. Canalizo todo a través del deporte, todos los días hago algo, ya sea pedalear o salir a correr o algo de gimnasio. Me encanta” expresó hace un tiempo la ex tenista de 52 años

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Las respuestas a la publicación

Las fotos compartidas por Gabriela Sabatini rápidamente causaron comentarios de sus seguidores. Entre los que comentaron la publicación de Gaby, sobresalen las reacciones de algunos de los más importantes deportistas y ex deportistas del país como su amiga Gisela Dulko, Manu Ginóbili, Pico Mónaco, José Meolans y Guillermo Coria que llenaron de elogios a las bellas fotos de Gaby.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)