Viernes 27 de Enero 2023
CAMILA HOMS

Éste es el nuevo look de Camila Homs del que todos hablan

Camila Homs renovó su imagen y se hizo tendencia

Camila Homs. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs pasó por la peluquería, y los resultados de su cambio de look ya marcan tendencia entre las chicas de la nueva generación. Para esta oportunidad, la modelo utilizó un peinado que era moda a principios del siglo XXI.

Antes de viajar a España, para que sus hijos vean a su padre, Camila Homs decidió darse un gusto estilístico. Las secuencias de esta renovación estética, quedaron inmortalizadas en las redes sociales.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

Este diseño se basa en una raya al medio, o también denominado side part, es la nueva moda que se viene para las jóvenes. La ex de Rodrigo de Paul, dejó perplejos a todos con su imagen y recibió numerosos elogios.

El estilista que atendió a Camila Homs, Max Jara explicó los detalles de este estilo. “En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023", expresó el profesional.

Leyenda

En las distintas imágenes, se puede apreciar a la madre de Francesca y Bautista portando su nuevo peinado desde la peluquería. Además, la modelo se destaca por su outfit cómodo para el verano, formado por una camisa blanca anudada en el frente, dejando descubierta la zona media y unos pantalones jean con roturas, que le quedaron espectacular.

Este es el motivo que hizo adelantar el viaje de Camila Homs

Fuente: (Instagram).

Según adelantó el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, la influencer decidió adelantar su viaje a España, debido a que su hija extraña mucho a su papá, Rodrigo de Paul. “Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero, aunque no me especificaron fecha alguna”, explicó.

“Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”, agregó el comunicador. Una persona del entorno de Camila Homs confirmó a Gente, que ella no tenía decidido si viajar en febrero o marzo, pero ante la insistencia de sus hijos decidió hacerlo antes para que “ellos estén felices con su papá”, además aseguró que ya no hay rispideces con su expareja.

Fuente: (Instagram).