Miércoles 25 de Enero 2023
AUSTRALIAN OPEN

Estalló Novak Djokovic

El serbio mostró su enojo y apuntó contra aquellos que pusieron en duda sus problemas físicos.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Novak Djokovic sigue en el ojo de la tormenta, después de las sospechas que levantó el mensaje que recibió en un papel pegado a una botella de agua, el serbio, al que algunos acusan de haber infringido las normas, estalló y expresó que: “Solo se sospecha de mis lesiones. Cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas”. 

Novak Djokovic (Fuente: Instagram)

El actual número 5 del mundo se refirió a las lesiones que viene sufriendo últimamente. Molestías que también le jugaron una mala pasada en el desarrollo del primer Grand Slam del año que se disputa en Australia. Ante algunos comentarios que aseguraron que las lesiones del serbio no son tan reales, el ex número uno del mundo explicó: “Las dudas se las dejo a ellos. Los que dudan, que sigan dudando. Cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas y yo soy el que finge. Eso es muy interesante. No tengo que demostrar nada a nadie”.

Novak Djokovic (Fuente: Instagram)

Djokovic sufrió molestias en el partido ante el bulgaro Grigor Dimitrov por la tercera ronda del Australian Open. “Es como una montaña rusa” añadió el serbio que puntualizó: “Primero las pastillas anti inflamatorias y las cremas hacen efecto, pero luego dejan de hacerlo. Jugar así requiere mucha energía por mi parte de forma mental y física, lidiar contra mi rival en una condición física que no es la ideal”.

Novak Djokovic (Fuente: Instagram)

Durante sus últimos partidos el serbio debió recibir asistencia médica para mejorar la condición de su muslo izquierdo, sin embargo, “Nole” está con buenas sensaciones: “Estoy muy contento de manejar esta situación así, teniendo en cuenta que los partidos se complican cada vez más. Mi cuerpo ha respondido y me he movido muy bien”.

Novak Djokovic (Fuente: Instagram)

 

Rumbo a cuartos de final

 

Novak Djokovic aplastó en tres sets corridos al australiano Alex De Miñaur por 6-2, 6-1 y 6-2 en dos horas y seis minutos y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia. El ex número uno del mundo, se verá las caras con el ruso Andrey Rublev en busca de un lugar en las semifinales del primer Grand Slam del año. 

Novak Djokovic (Fuente: Instagram)

Luego de la victoria y en conferencia de prensa, “Nole” contó sus sensaciones: "Gracias por venir esta noche. Quería ganar en tres sets, siento que no hayan podido presenciar un partido más largo. Los primeros juegos fueron igualados y a partir de ahí me sentí más suelto y él estaba más tenso. Tenía que enfocarme en eso".