Miércoles 25 de Enero 2023
GASTON PAULS

El emotivo saludo de Gastón Pauls para Agustina Cherri

Gastón Pauls tuvo un gran gesto con su expareja.

Gastón Pauls. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri este fin de semana, fue madre por cuarta vez y Gastón Pauls le dedicó un emotivo saludo. Tras el nacimiento de Bono, el cuarto hijo de la ex Chiquititas, el actor felicitó a su colega por este gran momento.

En medio de su felicidad, Agustina Cherri emitió un posteo en sus redes sociales. De esa manera, presentó al pequeño, y uno de los primeros que se hizo eco de esta auspiciosa noticia fue Gastón Pauls, expareja de la actriz.

Gastón Pauls. Fuente:(Instagram).

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un acuariano, conejo de agua”, comenzó escribiendo la intérprete. En este sentido, ella agregó: “Tiene tres hermanos que lo aman, un papá (el músico, Tomás Vera) que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Parir y nacer en libertad”.

Por su parte, Gastón Pauls sorprendió a todos con un gesto valorable, no muy común entre los ex. El protagonista de Todos contra Juan, felicitó a la madre de sus dos hijos: “¡Hermoso Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero!”.

Fuente: (Instagram).

Recordemos que ambos actores estuvieron juntos siete años, entre 2007 y 2014. Fruto de esa extensa e intensa relación, nacieron Muna y Nilo.

El protagonista de Un año para recordar, durante una entrevista en 2022, destacó la importancia de Agustina Cherri en su vida. “Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental; mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado”, confesó.

Fuente:(Instagram).

El tierno ida y vuelta entre Gastón Pauls y Agustina Cherri

Si bien, ellos se separaron hace 9 años, mantienen una gran relación que se expresa en las redes sociales. Recientemente, Agustina Cherri, felicitó a Nilo, uno de los hijos que tienen en común por su cumpleaños.

Tras este mensaje, Gastón Pauls comentó cariñosamente la publicación de su expareja: “¡Feliz cumple por acá también! Te amo Nilo con toda mi alma”. Luego, agregó: “¡Feliz cumple @agustinacherriok para vos también!”.

Gastón Pauls con Nilo y Muna. Fuente: (Instagram).