Miércoles 25 de Enero 2023
CONI MOSQUEIRA

Desde las pirámides de Egipto, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se roban todas las miradas

Coni Mosqueira publicó imágenes de su viaje junto a Alejandro Fantino.

Cami Mosquiera y Alejandro Fantino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, continúan de Luna de miel por distintos países, en esta oportunidad llegaron a la lejana Egipto. La modelo compartió diferentes postales de su paseo por los lugares característicos de dicho sitio.

Aprovechando los días de relajación, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino visitaron las icónicas pirámides. Desde allí, la joven logró captar secuencias desde el desierto de El Cairo, en las cuales no podían faltar la gastronomía del lugar y los famosos camellos.

Coni Mosqueira. Fuente: (Instagram).

La modelo al igual que su flamante marido, es una amante de la historia antigua. En cada lugar que les toca visitar, ella deja una reseña histórica y rasgos culturales de que cada una de las ciudades, de esta manera ilustra a todos sus seguidores.

“El Cairo faraónico, sus pirámides, sus arenas y texturas de piedra en una danza que se mueve al ritmo del Sol (Rá)”, comenzó puntualizando Coni Mosqueira. En este sentido, ella agregó: “La caricia de un camello, el sabor del pan de un horno milenario y costumbres que quedarán para la eternidad”.

Alejandro Fantino y Coni Mosquiera. Fuente: (Instagram).

Las bellas postales hasta el momento, lograron captar unos 148 likes y varios comentarios positivos.  “Disfrute Coni!”, “Mágico!! Disfruten a pleno”, fueron algunos de los mensajes de los fans para la esposa de Alejandro Fantino.

Las mejores postales de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino desde Turquía

Fuente: (Instagram).

Recientemente, la modelo y el periodista se trasladaron a Turquía, país desde donde ambos inmortalizaron hermosas secuencias románticas. “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita. A descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul!! Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos”, expresó el comunicador en su posteo en redes.

Por su parte, Coni Mosqueira, inmortalizó en su cuenta, estos momentos con un reel lleno de fotos. “Honeymoon”, tituló la esposa de Alejandro Fantino, en su publicación alusiva a su visita a este exótico destino.

Fuente: (Instagram).