Lunes 13 de Noviembre 2023
DARK FRENCH

Dark french nails, la tendencia en diseño de uñas que ya es furor en Europa

Si buscas un diseño de uñas que te brinde elegancia, el dark french es tu mejor opción.

Dark french nails. (Fuente: 100% Pure)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si te gusta la manicura francesa estos diseños dark french nails te encantaran. Además están en camino a ser una de las mayores tendencias en este año. Para que no te quedes afuera de la moda, hoy te mostraremos como hacer esta manicura y algunos diseños para que te inspires.

Lo bueno de la manicura francesa es que se adapta a todo tipo de uñas, sin importar el largo y la forma, las dark french siempre quedaran perfectas en tus manos. A continuación te cuento como puedes hacerlo vos misma.

Dark french. (Fuente: Pinterest)

Dark French

El diseño consiste en pintar una base nude, similar al color natural de la uña. Una vez que se seca, debes colocar una cinta para separar el extremo donde haras la francesita, del resto de la uña.

Fuente: Dana

Luego pinta ese extremo en color negro y una vez que se seca, retira la cinta y aplica laca transparente en toda la uña para dar un mejor acabado y que tu dark french quede super vistoso.

Fuente: Pinterest

Mejores diseños

Este diseño es muy versátil, puedes reemplazar el color negro por tonos oscuros como marrón, bordó o azul marino.

Dark french bordo. (Fuente: Pnterest)

Si quieres conseguir un diseño mas sutil, puedes hacer una línea muy fina en el extremo de la uña, esto le proporcionara mucha delicadeza a tu manicura.

Fuente: Pinterest 

En este caso, la idea es seguir con la línea de la francesita hasta la parte de la cutícula. Este diseño es perfecto para uñas largas.

Fuente: Pinterest

Esperamos que te hayan gustado estos diseños dark french, son muy sencillos pero sin duda hacen que tus uñas se vean muy elegantes y femeninas.