Martes 14 de Noviembre 2023
CORTES DE PELO

Cortes de pelo que podés peinar en 5 minutos

Hoy te traemos 3 cortes de pelo que son tendencia y faciles de peinar.

Cortes de pelo que son tendencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2023 lleva apenas un mes y ya salieron a la luz los peinados que serán tendencia este año. Lo que se busca actualmente es la comodidad, pero sin dejar de lado el estilo. Por esa razón es que hoy te traemos 5 cortes de pelo que permiten peinarse de manera fácil.

Para aquellas que no les gusta pasar demasiado tiempo arreglándose, estos cortes de pelo irán perfecto para no perder tiempo en plancharlo o usando la secadora. Simplemente sales de la ducha, lo peinas una vez y sin necesidad de hacer otro retoque sales a disfrutar tu día.

Toma nota y elige el corte que mejor vaya para tu rostro, todos son media melena y que aplicar muy bien para cualquier tipo de cabello.

Clavicut

Además de ser un corte de pelo fácil de peinar, estiliza el rostro. Como su nombre lo indica, llega a la altura de las clavículas y deja una terminación perfecta en las puntas, permitiendo lucirlas bien sanas.

Luego de bañarte solo quita la humedad con una toalla, si es de microfibra mucho mejor, así evitas que se produzca frizz. Después, peina tu cabello con un peine y deja secar al aire, no es necesario usar secadora.

Clavicut. (Fuente: ABC)

Mullet

El mullet es otro de los clásicos que no pasa de moda. Queda bien en cabellos lisos o con rizos y aunque da la apariencia de un corte simple, consiste en dejar largo por detrás, con un largo medio por arriba y muy corto por los laterales.

Para mantenerlo simplemente debes aplicar crema para peinar después de la ducha. Al tener varias capas necesitas estilizarlas para que quede con ese estilo desestructurado que lo caracteriza.

Mullet. (Fuente: Clara)

Long bob a capas

Por último, te traemos otra de las tendencias para este 2023. El corte long bob es clásico, pero la versión con capas lo hace super novedoso y estiliza el rostro. Si tienes pelo liso u ondulado este corte te quedara genial ya que aporta mucho volumen a tu cabello.

Simplemente haces un corte media melena al estilo long bob y añades una o dos capas intermedias. Para arreglarlo solo quita la humedad al máximo y después déjalo secar al aire.

Long Bob a capas. (Fuente: Trendencias)

Esperamos que te gusten estos cortes de pelo y puedas realizarlos para darle mas onda y volumen a tu cabello.