Miércoles 25 de Enero 2023
CABELLO

Con este truco casero tu pelo crecerá más rápido

Aplica este truco en tu pelo para contribuir en su crecimiento.

Fuente: Psicología y Mente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas que cualquier mujer a la que le gusta lucir su melena suelta, desea que su pelo crezca de forma rápida y fuerte. Por eso es que el día de hoy te compartiremos un truco casero para que lo consigas.

Las razones por las que no crece tu pelo pueden ser muchas, generalmente se debe a falta de nutrición. También puede ser por demasiada exposición al calor o por la aplicación de tintes o decolorantes. Pero tranquila, sin importar cual es la causa, con este truco solucionaras ese problema.

Fuente: Mundo Deportivo

Truco para el crecimiento del cabello

Lo bueno de este truco es que se realiza con ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir. Si no los tienes en casa solo debes ir a una tienda natural o dietética.

Necesitas 1 cucharada de romero, 1 cucharada de clavo de olor y 1 cucharada de canela. A diferencia de otros trucos caseros, en este no debes hervir los ingredientes, pero si tienes que triturarlos en una procesadora o trituradora de alimentos. Este paso es muy importante para que no se dificulte la aplicación en tu pelo.

Romero, clavo de olor y canela.

Una vez que están molidos debes echarlos a tu shampoo y revolver bien para que se integren en el producto. Luego lo aplicas con normalidad y veras como, con el pasar de los días, el truco hace su efecto y tu pelo crece más rápido de lo normal.