Viernes 27 de Enero 2023
AILÉN BECHARA

Ailén Bechara confesó lo que era un secreto a voces

Ailén Bechara hizo su catarsis, en una extensa publicación.

Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de atravesar algunos momentos malos en los últimos meses, Ailén Bechara subió un posteo emotivo en sus redes sociales. La modelo compartió un mensaje de superación y reflexión que se llevó numerosas reacciones.

Los idas y vueltas con su marido, Agustín Jiménez y el accidente doméstico en una de sus manos, fueron algunos de los conflictos que tuvo que pasar Ailén Bechara. Sin embargo, después de un tiempo ausente, ella pareció resurgir de las cenizas y volvió más fortalecida.

Ailén Bechara. Fuente: (Instagram).

Su capacidad de resiliencia, quedó reflejada en su publicación viral.  “Yo hoy les quiero contar algo. Porque vieron que todo lo que se muestra en redes es muy bonito, pero no es la vida misma. Lo feito no lo mostramos”, comenzó expresando la modelo.

Continuando con su catarsis, Ailén Bechara exteriorizó: “Resulta que, todo cuesta bastante, estar bien no siempre es tan simple, y muchas veces las cosas no se dan. Simplemente, pienso que todo es y no es por la misma razón. Todo se da cuando se tiene que dar”. Asimismo, dejó una confesión conmovedora.

Fuente: (Instagram).

“Yo Necesité tiempo. Sabía que el momento llegaría. Solo tuve que esperar. Todo se acomoda”, me repetía. Tuve que soltar y confiar en el Universo y en Dios. Yo sabía que me lo merecía!”, sostuvo la joven.  Además, adjuntó: “Y paso tiempo. No podía encontrarme. Ailén se había esfumado”.

“Me iba bien, estaba bien por días, de pronto las cosas volvían a no darse, volvía a caer, frustrarme, buscar ayuda desesperada por cualquier lugar, en cualquier libro, en cualquier persona”, contó. “El nudo en la garganta constante y la Magia no aparecía”, sentenció Ailén.

Fuente: (Instagram).

Luego de esta oscuridad en su vida, ella manifestó que todo cambió y el proceso fue un aprendizaje de vida. “De pronto, de alguna manera, con las personas correctas y los pies en la tierra, todo fue dándose. Y Ailén apareció. No fue por arte de magia, sino porque trabajé duro, pedí mucho, busqué desesperada, y porque le puse el cuerpo al querer estar bien”, afirmó.

Hacía el final de su posteo, Ailén Bechara aconsejó a sus seguidores “Solo es cuestión de relajar y saber que nada es tan grave, todo tiene solución si lo miramos desde otro lugar”. Asimismo, ella concluyó: “Solo quiero decirles que se puede. Busquen eso que buscan incansablemente. No se conformen. Vayan. Sean inquietos. En algún lugar está eso que sienten y buscan”.

Fuente (Instagram).