Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo enfrentó todos los rumores fiel a su estilo

Virginia Gallardo dejó las cosas claras.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y si bien se la pude ver a diario en la pantalla de El Trece, lo cierto es que también se mantiene muy activa desde las redes.

Antes de incorporarse al panel de Socios del Espectáculo, Virginia Gallardo compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales de sus vacaciones familiares.

Junto a Martín Rojas y su hija Martina, la modelo mostró su mejor perfil disfrutando de los días de calor, el agua y sus imponentes looks que más de una vez generan polémica.

Sin embargo, Virginia salió a dar respuesta desde sus redes sociales llegando a los principales portales de noticias tras sus declaraciones.

Martín Rojas, Martina y Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, su figura se potenció en el último tiempo y los rumores no se hicieron esperar. Es por ello que, adoptando una vez más la postura de salir a contestar la mamá de Martina dejó las cosas claras y echando por tierra los rumores.

“no gente, no hay baby en camino”

Socia

Durante el 2022, Virginia fue parte del ciclo de Intrusos con Flor de la V a la cabeza. Pero este 2023 lo comenzó en la vereda de enfrente junto a Lussich y Pallares, en medio de versiones de conflicto con sus excompañeros de América.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

No obstante, la panelista se animó a despejar las dudas y se refirió a como vive su presente desde la pantalla de El Trece junto a sus nuevos colegas.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

“Yo no había planeado estar en Intrusos ni salir de Intrusos, ni hoy estar en Socios. Estoy muy feliz. Este equipo que hoy está en Socios fue un esfuerzo muy grande que hicimos, fue sostener una marca de muchos años” manifestó Virginia Gallardo.