Lunes 13 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Todas las postales del cumple temático de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo compartió secuencias del acontecimiento.

Ximena Capristo, Gustavo Conti y Félix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la tarde, Ximena Capristo junto a su marido, Gustavo Conti festejaron el cumpleaños de su hijo, Félix. El pequeño cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta de temática bien futbolera.

Ximena Capristo publicó un vídeo recopilatorio de lo que fue una jornada espectacular. En las secuencias, se pudo apreciar que el evento estuvo ambientado en la Selección Argentina, en el cual no podían faltar la pileta, el tobogán inflable y un robot bailarín con luces que ofició de animador.

Gustavo Conti, Ximena Capristo y Félix. Fuente: (Instagram).

En dicha publicación, la exparticipante de Gran Hermano expresó: “Llegaron los 6 años y no podía ser de otra manera que Félix elija la temática de #argentina somos campeones y nos seguimos emocionando”. Aprovechando la ocasión, ella agradeció a cada uno de los que hicieron de este cumpleaños infantil, todo un éxito.

Los seguidores de Ximena Capristo le dejaron decenas de comentarios positivos y muestras de afecto. “Hermoso festejo, tienen en Félix un hijo maravilloso criado en el amor que se refleja de sus papis”, “Lo mejor para Félix!!!!!”, “Se te quiere Félix!! Que seas muy feliz siempre”, “Félix feliz cumple, tenés la suerte de tener unos papis re copados”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios para la esposa de Gustavo Conti.

Fuente: (Instagram).

Por este motivo, Ximena Capristo y Gustavo Conti no tuvieron más hijos

La pareja lleva 21 años juntos, luego de conocerse en la casa de Gran Hermano, sin embargo, más allá de la llegada de Félix, ellos no agrandaron más la familia. Acerca de esto, la actriz explicó la situación, en diálogo con Once Diez.

Fuente: (Instagram).

"Vamos a quedarnos con Félix, ya tengo 46 años, no es un tema de edad, yo pasé por momentos muy angustiantes, me costó salir adelante, volver a lo mismo, a probar o prometerle un hermanito a Félix y que no se dé, es algo que no quiero", conto la mediática. Asimismo, ella agregó más detalles al respecto.

La búsqueda de su primogénito fue complicada. "Fue una gran lucha de muchos años, de muchas decepciones, costó concretarlo. Yo no tenía ningún problema de salud, estábamos perfectos, el problema era nuestra cabeza", concluyó Ximena Capristo.

Fuente: (Instagram).