Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Squoval nails, uñas con un perfecto balance entre dos estilos

Una combinación de dos clásicos te aportan un estilo de uñas discreto y sofisticado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El diseño de uñas que compartimos hoy tiene por nombre "Squoval", término que deriva de la unión de dos estilos clásicos recombinados para lograr un balance ideal. La forma predominantemente cuadrada, estiliza los dedos afinándolos, mientras que las terminaciones ovaladas, aportan elegancia.    

Sin duda, estos atributos hacen de las Squoval Nails, un diseño de uñas versátil, donde lucirás manos discretas, estilizadas y elegantes. Incluso, puedes animarte a prolongar o reducir su largo ya que su forma es muy sencilla de lograr, otorgando en todas sus versiones, un look super canchero.

Perlados

El primer diseño que mostramos, es una sutil combinación de uñas perladas en rosa pálido, lila y plateado, con algunos apliques que dan el efecto mojado. Un diseño sofisticado que podés llevar a la oficina, una cita, una salida con amigas, y además, quedan bien con una muy amplia gama de colores al armar tu outfit.

French combinado

El estilo de manicura, es una exquisita combinación con una base esmaltada incolora, y detalles en naranja que aportan una terminación súper chic en un diseño de uñas que podés llevar a todas partes. 

Cartoon

Si te animás a los estilos más joviales, el cartoon, es por lejos uno de los más entretenidos, y además permite llevarlo a cabo con detalles simples que lo hacen rayar con un look minimalista como en el siguiente ejemplo, donde uñas cubiertas con un esmalte blanco dan el contraste justo para agregar sutiles toques de creatividad.