Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se robó todas las miradas con un glamoroso look

La panelista y presentadora Sol Pérez lleva un vestido de cóctel atrapante, no apto para cardiacos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo y presentadora Sol Pérez se ganó las miradas de sus seguidores, luego de salir al aire de "Gran Hermano" con un sofisticado y glamoroso vestido largo de cóctel que deja a la vista el color bronceado de su silueta. 

Sol Pérez modeló un increíble vestido Noir con tela transparentada de encaje con cuello halter y una maxi tajo que deja poco a la imaginación. Los más fashionistas halagaron y ensalzaron la belleza de la modelo con este look ébano. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).
Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

Este look de noche con el que Sol irrumpió en el set de Telefe, es uno de los más arriesgados vestidos que la flamante panelista del reality ha lucido en los cuatro meses que el programa lleva al aire. 

Este vestido, como pocos lo podrían llegar a pensar, une a la modelo con la princesa del Pop, Britney Spears. La cantante de "Baby one more time" lució un vestido similar en la red carpet de los MTV Video Music Awards 2021. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).
Britney Spears.  (Fuente: Instagram).

Lejos de cantar y bailar como Britney Spear, la modelo argentina si puede hacer alarde de su tallada y muy bien trabajada figura en el gimnasio, lugar que es su polo a tierra y su templo para conectar con ella misma

Sol tiene muy en claro cómo resaltar en medio de un ramillete de figuras donde el público quiere ver a todas, pero siempre resaltando a las que más se  destacan. Sin mucha polémica, la famosa hace lo suyo con sus looks, su cabello y su silueta. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

Sol Pérez reveló la fecha que se fue a vivir con Guido Mazzoni

El próximo 25 de noviembre Sol y su prometido Guido Mazzoni darán el "Sí, acepto" para siempre. Desde que se supo de su compromiso, la modelo ha dejado algunos datos claves de su relación con el abogado y empresario. 

Guido Mazzoni y Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

El dato más reciente que reveló Sol Pérez de su relación con Guido, fue el día que empezaron a vivir juntos. Según mostró la famosa, se trató de un 12 de diciembre del 2019. Ese día empezaron a convivir como pareja en un departamento en Belgrano.